La competencia por el rating en la pantalla de televisión está tan caliente como los fogones del show culinario El Gran Chef Famosos, que sigue imponiéndose en el público. Una prueba fue el reciente cambio de horario sabatino donde enfrentó y superó al show conducido por Adolfo Aguilar, Cuál es el verdadero.
PUBLICIDAD
Pese a que el nuevo horario tomó por sorpresa debido a la transmisión del desfile Patrio, los hogares peruanos se debatieron el control remoto este sábado 29 de julio pero finalmente el programa de cocina se quedó con 9,3 puntos de rating, uno de los más altos, mientras que Cuál es el verdadero se quedó con 9 puntos.
El reportero de la farándula Ric de la Torre se hizo eco de las cifras de sintonía que además generó reacciones entre los fanáticos debido al inesperado cambio en el horario el reciente sábado.
“Pero no han avisado ... todos en familia estamos enfrente del televisor en casa esperando @GranChefFamosos”, “Empieza a las 9? Aaaiisssshhhhhh por qué no avisan!!!! Yo estoy renegando que ya son más de las 8:30 y nada!”, “Me llega al p*t* el rating. El programa de cocina de Latina, es superior en todo sentido al programa de la Finjisela. Nada más”.
TE PUEDE INTERESAR: “Tendremos temporada exprimida”: La otra cara de las redes por el regreso de estrellas a EGCF
Edición familiar
El Gran Chef Famosos transmitió una de las ediciones más emotivas pero también divertidas, ya que participaron los familiares de las celebridades quienes llegaron como refuerzos en la cocina.
Así se vio a Katia Palma con su madre, quien ya dio la “aprobación” a Giacomo Bocchio, su “crush” en el show; Ale Fuller con su tierno y cariñoso padre; Laura Spoya estuvo con su esposo y cocinero Bryan Rullan; y Natalia Salas, también con su madre.
Varios apuntaron una vez más contra el favoritismo. “Es injusto que permitan refuerzos chef, se supone que ya es la final. Mientras tanto Katia y Natalia solo trajeron a familia que se defienden en cocina pero no llegan a chef. Malazo hay desigualdad y se notó mucho”.