Donde hubo fuego cenizas quedan, pero entre Robotín y su compañera inseparable, Robotina, ya no queda ni el recuerdo. Así lo demostró el comediante Alan Castillo cuando fue consultado por su expareja y excolaboradora en sus show de humor.
PUBLICIDAD
Según citó el portal Trome, el actor no solo descartó volver a trabajar con la venezolana Karelys Molina, sino que por momentos pareció olvidar incluso su nombre. “No la conozco, no sé quién será ni de quién me hablarás”, contestó el famoso.
TE PUEDE INTERESAR: Robotina impactó con vestido de la venganza y sepulta a Robotín con nueva relación: “Impresionante”
Luego habló de su nueva etapa sentimental, tras haber pasado “el duelo”. Disfruta de la soltería y dice tener el corazón como nuevo pero no consiguió conquista durante su reciente estadía por Europa donde formó parte de Circo de las Estrellas. “Lo que se va, ahí queda, ya se fue. Ya di vuelta a la página”, agregó al sitio web.
Robot ampayado
Robotin estuvo en el ojo del huracán tras la supuesta infidelidad a su entonces pareja Karelys Molina. El famoso fue delatado por una joven modelo quien habría sido citada por Castillo a un spa para grabar un comercial aunque recibió una propuesta subida de tono.
El escándalo llegó a El Gran Show donde el actor decidió pedir perdón entre lágrimas, con la esperanza de recuperar a su pareja de los últimos dos años, pero esta solo lo acompañó en el espectáculo y luego desmintió los rumores de reconciliación.
Los robots más famosos del Perú entonces rompieron su romance pero siguieron juntos en algunos shows, hasta que finalmente batallaron por el nombre artístico de Robotina, quien finalmente empezó a llamarse Robotika y emprendió su carrera en solitario.
La actriz venezolana además se vio con nuevo galán, el tiktoker Miguelito tras varios rumores de romance. Conmigo olvidará todo lo malo, dijo el joven influencer quien se sumó a los bailes virales de la artista en las redes sociales.