Las emociones en El Gran Chef Famosos estuvieron a flor de piel. Luego de enfrentar el reto de elaborar una tostada francesa los participantes tuvieron que preparar un cheesecake que realmente los puso a sufrir.
Sobre todo, a Laura Spoya, quien se mostró bastante afectada con el resultado de su postre y hasta se negó a presentarlo. Javier Masías evaluó la evaluó con dureza y al ver lo crudo que estaba no pudo ni probar el sabor. “De sabor está buenazo, pero yo no lo probaría […] definitivamente hoy no ha sido mi día, hasta se me ha roto el polo”, expresó la concursante.
Te puede interesar: El Gran Chef Famosos el musical, la nueva petición que desató el canto de los participantes: “Sería un éxito”
Al ver el intento fallido de la modelos el público de El Gran Chef Famosos no tardó en recordarle lo “cruel” que fue con Belén Estévez y culparon al karma del mal momento que vivió en el reto.
¿Qué hizo Laura Spoya?
Los fanáticos de El Gran Chef Famosos recordaron que minutos antes del mal resultado de su cheesecake, Belén Estévez le había pedido ayuda con una medida. “¿Cuántos ml son dos tazas de agua Lauri?”, le preguntó la bailarina.
La exreina de belleza se rehusó a contestarle y explotó. “No no, hoy no voy a responderte nada Belén. No Belén hoy día no te voy a responder, ahorita estamos en sentencia. Ya olvídate de mí, por preguntarme el otro día me mandaste a sentencia”, fue su contestación
Automáticamente le llovieron los mensajes para recordarle su comportamiento: “Creo que por egoísta le pasó todo eso a Laura”, “Ala firme bien hecho que se le haya cag*do el cheesecake”, “Ese es el karma mi querida”, “No me gustó la actitud de Laura, uno tiene que dar la cara ante las adversidades, disculparse, sacudirse el polvo y seguir adelante”.