Los Nicolalovers no pararon de pedirle a la producción de La Casa de los Famosos que sorprendieran a Nicola Porcella con la vista de su hijo, tal y como han hecho con varios de los participantes. Y finalmente le hicieron un mimo al chico reality, pero con la llegada de su mamá a la casa.
PUBLICIDAD
Su reacción rápidamente enterneció al público del reality. “¿Mamá?”, fue la primera palabra que emitió al ver a su progenitora entrar, a quien abrazó en medio de saltos y risas. El resto de los participantes se acercaron y le dieron una cálida bienvenida Fiorella Solimano.
Te puede interesar: Laura Spoya conmueve con lágrimas por postre fallido, pero no se salvó de los haters en EGCF: “Es karma”
Fue clave la visita
La química entre Nicola Porcella y su mamá fue tema de conversación en las redes sociales, pues consideran que ha sido la visita más divertida hasta ahora. Incluso, decenas de usuarios se convencieron de que debe ser el ganador de La Casa de los Famosos México.
“Yo quiero que Nicola gane porque ha demostrado ser un gran ser humano”, “Sinceramente el que merece ganar este premio es Nicola”, “La vocecita de Nicola diciendo ‘¿Mamá?’ Me dio ternura”, “La suegra de México está a todo dar”, “Me declaro team Nicola”, “Gran momento e inolvidable eres un gran ser humano Nicola. Nicola en la final”, fueron algunas de las reacciones.
A igual que Nicola Porcella, su madre flechó con su simpatía. Se declaró fan de Garibald -la agrupación de Sergio Mayer-, amó a Wendy y le dio consejos a su hijo para llegar con fuerza a la final de La Casa de los Famosos México. Además, le entregó una carta de su hijo Adriano: “Deja de menospreciarte porque tú eres mejor que Messi. Ahorita tú eres tú mayor rival, no te dejes manipular”, le escribió el niño.