De Las Nuevas Lomas a las playas cristalinas de México. Melissa Paredes aprovecha su descanso de las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio para posar bajo el sol y mostrar su transformación física con un diminuto bikini, aunque no acertó en el intento.
PUBLICIDAD
La famosa sabe cómo llamar la atención y esta vez posó desde una cómoda silla y al ritmo de “El Flow no está a la venta” de la colombiana Karol G. Poco a poco se puso de pie mientras todos detallaban cada parte de su figura, también los pies que no lograba reposar en el piso.
Las reacciones no se hicieron esperar e las redes sociales donde los “haters” no pasan por alto ningún detalle. “Se nota el plástico una pena, estabas en tu punto ahora exageraste”, “Cuándo las calabazas viven de su cuerpo, x eso se hacen operaciones”, “Por eso te dicen Barbie porque eres 100% plástico”, “Qué pasó? Tampoco puedes pisar el talón como Barbie?”.
Paredes, quien ha dado de qué hablar con su personaje Paty en Al Fondo Hay Sitio también compartió fotos con su galán, el coreógrafo Anthony Aranda y su pequeña hija, fruto de su relación con el futbolista “Gato” Cuba. Ambos prepararon boda para 2024 y se han mostrado felices contra todo pronóstico.
TE PUEDE INTERESAR: “Siempre lo mismo”: chancan a Melissa Paredes por presumir el regalo “repetido” de Anthony Aranda
Debut polémico
Melissa Paredes regresó a la actuación con el pie izquierdo. Su llegada a la serie Al Fondo Hay Sitio con el personaje Paty ha causado malestar entre los seguidores que lanzaron un ultimátum a los guionistas en caso de no sacar a la actriz.
“Señores GUIONISTAS quiero volver a ver la SERIE ya pues ya sáquenla lo pedimos los seguidores POR FA”, “Cuando la sacan del programa para volver a ver la serie?”, “a cuando se va para ver cómodamente la serie. No me agrada su personaje. Es más que un relleno”, se leyó en las rede sociales.