Entretenimiento

¿Te acuerdas de la doctora Polo de Caso Cerrado? Así se ve en la actualidad y el video es viral

La abogada de Telemundo concedió un video a una fanática y muchos se asombraron de su apariencia

Ana María Polo de Caso Cerrado.
Ana María Polo de Caso Cerrado. La abogada apareció sin maquillaje y sin peinado e impactó a muchos. / Foto: Captura Caso Cerrado

“¡Qué mayor está, madre mía!”, o “¡Si no es por la voz no la reconozco!”. Estos son dos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales en un video viral de la doctora Ana María Polo, la implacable conductora de Caso Cerrado. La abogada apareció con una fan que le pidió un saludo en un centro comercial.

PUBLICIDAD

Sin maquillaje, sin peinados y con una ropa sencilla. La doctora Polo impactó por la imagen que presenta hoy en día, muy lejana a los días de estética perfecta en Caso Cerrado. “Hola amigos de todos lados del mundo y de esta chicas maravillosas. Les quiero desear un día bello, un verano maravilloso y un caso cerrado para que cerremos todos los casos que tenemos en la vida”, dijo sosteniendo sus lentes.

Te puede interesar: Qué hace hoy el agente de seguridad en Caso Cerrado: Se llama Roberto Guillén y calienta las redes

Caso Cerrado salió del aire, pero los programas completos en Youtube son todavía predilectos de muchos que recuerdan los casos emblemáticos que se dirimieron en el show. También, las figuras que se volvieron ya parte del imaginario popular: el detective Peñate, el mayor Fuentes, o los funcionarios de seguridad del programa.

“La vejez es una bendición”

La imagen de la doctora Polo abrió debate en redes. “La vejez es una bendición, no todos llegamos a esa bendición”, comentó @fannyciideu ”Lo que pasa es que uno está acostumbrado a verla por Youtube o por Telemundo siempre inmortalizada en el tiempo, pero ella tiene raaato que no graba”, aportó Morelys Bravo.

Ileany Guille se quejó de quienes critican la “vejez” de la doctora Polo. “A las personas con comentarios por su apariencia, Dios les de larga vida y poder ver la la belleza de la vejez”, agregó. Doris Bena apuntó: “Casi no la reconozco, juraba que no era ella, hasta que la escuché”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último