La cuenta regresiva comenzó. Solo faltan 29 días para que Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se unan nuevamente para cantar los grandes éxitos que los llevaron a la cima como RBD. Fue hace unos 15 años cuando abandonaron la agrupación para cada uno seguir su camino. Pero, este 25 de agosto arrancará en Estados Unidos en nuevo tour que se extenderá hace el 17 de diciembre.
Ante esto, el quinteto ofreció una entrevista a la revista Caras, de México, para la edición de agosto, en la que revelaron algunos detalles de esta nueva etapa y cómo se siempre con el regreso a las tarimas, pues pondrán a vibrar a sus seguidores en Colombia, México y Brasil.
Hablaron sobre lo que esperan durante esta etapa, cuáles son sus miedos y qué le brindarán de nuevo al público. Christopher contó que la idea de un reencuentro surgió tras una cena de Navidad en la que surgieron los primeros indicios y que conversaron muchos detalles porque en hace 15 años atrás “no todo fue miel sobre hojuelas”, ya que sintieron que su adolescencia “fue lastimada”, pues ese fue el precio de la fama que tuvieron que pagar.
Sin embargo, ahora con mayor madurez y experiencia pusieron bases. Era una idea que tenían desde hace unos dos años y finalmente la idea se consolidó, pero admitió que no pensó que este tour llegara a ser tan grande. Dulce María confesó que desde que iniciaron los ensayos está “imaginando el momento de subir al escenario otra vez, los cinco juntos, siento muchísima emoción y nervios por reencontrarnos y reencontrarme con esas personas que nos vieron crecer”.
El tesoro que Dulce María conserva
La actriz y cantante manifestó que desea entregar todo su corazón en este tour, “revivir las canciones, la nostalgia, los momentos que no sabíamos si volveríamos a compartir todos juntos”.
Además, confesó que tiene guardado como un preciado recuerdo algunas prendas de cuando actuó en la telenovela Rebelde, que dio origen a la agrupación: “Tengo la corbata, una falda de mezclilla, el uniforme, el saco que usaba en todos los show que tenía de leyenda un “Peace and Love” y la bata de RBD que usaba en los conciertos. Todos los tengo guardados”.
Ella afirma que ser rebelde es sinónimo de “ser congruente contigo mismo, con tus ideales, con aceptarte y ser realmente quién eres y vencer el miedo a ser tú, sin tener que seguir reglas, ni etiquetas”.
Por su parte, Anahí que se recupera de una lesión en el tímpano, afirmó que está ansiosa por cantar “Sálvame” en las 50 fechas de la gira. Mientras que Maite contó que sin dudas serán momento de muchísima emoción para todos, tanto para ellos como para el público.