Los fanáticos de El Gran Chef Famosos cada vez están más complacidos con el formato y con la personalidad de sus integrantes. De los puntos más favorables que tiene el programa de cocina, es que público lo considera perfecto que es para verlo en familia, pues está libre de lisuras y obscenidades.
Además de la chispa y la química entre todo el equipo, incluso los que están detrás de cámara. Ha sido el canto de los famosos lo que sin duda ha flechado a los televidentes. En un principio fue Natalia Salas, quien no dudó en presumir de su melodiosa voz durante sus preparaciones al entonar famosas canciones de Disney.
Te puede interesar: “Sería un error cambiar EGCF por otro programa”: las reacciones por cancelación de Tierra de Famosos
Los nuevos cantantes flecharon
Ahora se le unieron Mónica Torres y Jesús Neyra, ambos entonaron Piel Canela de Los Panchos, un glorioso tema de los años 40 que sigue vigente. Aunque a la comediante no le convenció que el actor le robara protagonismo al cantar el tema que ella eligió, pero a los fans sí. “Un Jesús mejorado, más suelto y menos tímido. Se picó Mónica”, “Le quitó protagonismo a Moniquita. Jesús ha venido con toda la artillería”, comentaron.
La audiencia no tardó en plasmar a través de las redes sociales sus ideas y peticiones al verlos a dueto, entre las que está hacer El Gran Chef Famosos musical, una versión en la que los participantes puedan exponer sus dotes de cantante. Aunque otros aseguraron que podrían lanzar un disco.
“Aparte del recetario oficial, necesitamos El Gran Chef Famosos: el musical”, “Jesús cantando es todo lo que está bien”, “Un musical de El Gran Chef Famosos no es mala idea. Anoten”, “Muy pronto el disco de El Gran Chef Famosos”, “Amo que canten”, fueron algunos de los comentarios.