Sin piedad. Los seguidores de Sheyla Rojas no ocultaron su molestia con la conductora de Mande Quien Mande, María Pía Copello, luego de que sacara una fotografía antigua de la artista, en la que aparecía menos voluptuosa. Al principio, la modelo se incomodó, pero dejó claro que ha mantenido su personalidad intacta.
PUBLICIDAD
La presentadora, quien ha hecho parte de su vida en México, se encontraba hablando con María Pía, cuando de repente colocaron en la pantalla gigante del set una imagen suya de hace años atrás. Sheyla volteó y se mostró incómoda con la foto. “¡Ay, no, María Pía, cómo me hacen esto”, dijo la ex combatiente de Esto Es Guerra.
Te puede interesar: Sheyla Rojas no convence con tantos retoques y aseguran que “está de mal en peor”
Tanto fue su malestar, que se despidió de los televidentes y caminó detrás de las cámaras para retirarse, sin embargo, “La Carlota” hizo que regresara a terminar la entrevista. “No te puedes retirar del estudio. Es la realidad, hay que reconocer en la vida”, mencionó el conductor.
Después Pía le reiteró que era ella la que estaba en esa foto, sin embargo, la ex chica reality comentó que la foto le hizo “recordar un pasado oscuro” que no quería repetir. Reconoció que aunque su apariencia física ha “evolucionado” sigue conservando su esencia.
Al ver la incomodidad de Sheyla, los usuarios le dieron su respaldo, diciendo que no era necesario que la conductora y la producción del programa mostraran una foto de cómo era antes.
“Qué conductora tan ridícula, bajo de preparación cultural, en qué cabeza cabe, querer avergonzarla, que bien que les dejó con la palabra en la boca, no hay seriedad en poner cosas que no vienen al caso”, escribió Vilma Barahona Solis. También José Hernández opinó: “No tiene justificación ese tipo de fotos, para qué se las ponen. Por eso nadie quiere a la Pía ni al resto, por burlones”.