Entretenimiento

Trolearon a Nicola Porcella tras la llegada del novio de Wendy a LCDLF: “Con ese cuerpo no vas a poder”

En la mansión se vivieron fuertes emociones tras el momento de película entre Wendy y su pareja.

Nicola Porcella llegó a La Casa de los Famosos México
Nicola Porcella. Instagram Nicola Porcella

Luego de la supuesta traición a Nicola Porcella, Wendy Guevara recibió la grata visita de Marlon Colmenares, su supuesta pareja en La Casa de los Famosos México. El cantante entró con ramo de rosas en mano y decidido a expresarle a la influencer todos sus sentimientos.

PUBLICIDAD

A todas estas Wendy no pudo manifestar ni la más mínima emoción al estar en plena dinámica de “congelados”. Pero el que también fue parte del inesperado encuentro fue Nicola quien recibió un contundente mensaje del gran amor de la actriz.

Te puede interesar: “Se merece un Óscar”: El “encontronazo” de Katia Palma y Ale Fuller que hizo llorar de la risa al jurado

“Y Nicola papi, contigo todo bien ¿ok? Contigo todo bien papi”, fueron las palabras de Marlon que el público de La Casa de los Famosos tomó como advertencia y con cierto aire de ironía.

La Casa de los Famosos México.
Wendy Guevara recibió a su novio en la mansión. Foto: Instagram

Trolearon a Nicola Porcella

Las burlas hacia el chico reality llegaron rápidamente, sobre todo por la ventaja que le lleva el novio de Wendy Guevara en cuanto a físico. Hubo quienes hasta aseguraron que, en el dado caso de una pelea, Nicola Porcella no dudaría ni un segundo por la corpulencia del hombre

“Lo que le dijo a Nicola nada que ver”, “¿Eso fue una amenaza para Nicola?”, “No me gustaron para nada las palabras de Marlon”, “Nico tu eres más guapo y hermoso, pero mejor no pelees”, “Nico quedó como chiquito al lado de Marlon”, “En Perú ‘papi contigo está todo bien’ es como amenaza”, “Con ese cuerpo mi pobre Nico está perdido”, fueron algunas de las reacciones.

Otro de los detalles que notaron los fans de La Casa de los Famosos México fue la gestualidad de Nicola Porcella, quien, aunque no pudo ver nada de lo que sucedió por tener la cabeza abajo, mostró cierto rechazo al romanticismo en el ambiente.

“La mirada de Nicola Porcella dice mucho”, “¿Vieron como Nicola apretó los dientes?”, “A Nicola no le agradó mucho la visita”, “Nicola si se puso celoso, se mira que hizo fuerza con los dientes”, “Está celoso el niño”, escribieron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último