Una gran dosis de comedia llegó a El Gran Chef Famosos y ni el jurado pudo resistirse. Fue Katia Palma sin duda la responsable de las risas de los televidentes y también de los participantes, quienes tuvieron que hacer su mejor esfuerzo en la cocina en medio de la gran distracción.
PUBLICIDAD
Luego de varios días de descanso la también presentadora televisión llegó con energía y con ganas de avasallar a todos con sus preparaciones. Y aunque no lo logró porque terminó en sentencia, si se robó la atención durante toda la noche con sus ocurrencias.
Te puede interesar: “Deja vu a Jorge Henderson”: Inesperada renuncia de Jimmy Santy a EGCF desató ola de tristes memes
Estallaron de risa
Uno de los momentos favoritos de la noche sin duda fue la revelación y el ataque de Ale Fuller a Katia Palma. Todo ocurrió luego de que la influencer se cansara de llevar una cabeza de cebolla obligatoria para entrar al almacén.
La tiró al piso y se negó a usarla, pero José Peláez la sancionó rápidamente. Pero uno de sus intentos por esquivar su uso Katia Palma mandó la alerta y no dudó en confrontarla. El momento hizo que todos estallaran de la risa, sobre todo Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio quien soltó una carcajada de la que todos hablan.
“Asuuu perdió los papeles”, fue como describieron los de El Gran Chef Famosos el actuar de la también modelo. A Katia la creen merecedora de un Premio Óscar por su perfecta actuación en medio de la “pelea”.
“Ok, pero la carcajada de Giacomo jajaja, aquí no sale pero se vaciló rico, se pasó la Ale jajaja”, “El mejor segmento del programa de hoy, un mate de risa”, “El grito de Katia me mató”, “¡Un Óscar para Katia por favor!”, “Esa pechada de Ale no es juego jajaja”, “Katia es lo más gracioso”, comentaron.