No quiere troleo: la decisión de Robotina para evitar que la vinculen con su nuevo jefe en el circo

La bailarina urbana es nuevo jale de uno de los tradicionales circos por Fiestas Patrias

Karelis Molina tiene una nueva chamba. Robotina es el jale de Alfredo Benavides en el Circo del Niño Alfredito, donde entrega su show y su talento. Sin embargo, ante el hate desatado la ex de Robotín tomó una radical decisión en sus redes. Bloqueó los comentarios en Facebook e ignora lo que le dicen en Instagram.

La bailarina apareció días atrás con un emprendimiento de ropa inspirada en la película Barbie. “Seguimos con todo en el mejor circo”, escribió en Instagram junto a una serie de fotografías de su actuación en el show junto a Alfredo Benavides. “Vas a salar el circo querida”, le pronosticó con ironía María Elena Guerra.

Te puede interesar: Robotina sigue el consejo y se abre a otro negocio: anuncia línea de ropa inspirada en Barbie

Además, el usuario @jarol5673 le dedicó: “Ya esa chica aburre con ese disfraz. Hace tonterías, ya pasó de moda. Algunos también bromearon con la posibilidad de que Robotín se integre al mismo circo.

El usuario @calonetoarias previno a Robotina. “Cuidado con el ‘niño Alfredito’, es un lobo muy voraz”. Lo hizo a raíz de las últimas noticias del humorista, relacionado sentimentalmente con la modelo Gabriela Serpa, por quien incluso tuvo una “pelea” con el Tomate Barraza en la radio.

El circo del Niño Alfredito

La carpa del circo de Alfredo Benavides está localizada en El Agustino y las entradas están en venta en Teleticket. Los precios van desde los 21 a los 75 soles por persona, con dos funciones, de lunes a sábado, a las 5:30 y 7:30 pm. Los domingos suman una nueva función, a las 3:30 pm.

La ubicación exacta del circo de Alfredo Benavides es la cuadra 23 de la avenida José Carlos Mariátegui, frente a Plaza Vea de El Agustino.

Lo Último