¡Arde troya! La pelea entre el galán de telenovelas Gabriel Soto y la popular presentadora Laura Bozzo no llega a su fin, luego de ser acusada de difamación y acosos, entre otros graves delitos también contra su pareja, la actriz de origen ruso, Irina Baeva.
El mexicano protagoniza su propia telenovela contra “La abogada de los pobres”, quien emitió fuertes críticas contra su relación con la rusa a quien llamó “descerebrada y quitamaridos”. La justicia no solo le dio la razón a la pareja de actores si no además ordenó a la peruana indemnizarlos por daños y perjuicios.
“La demandada causó daño moral a los actores”, se leyó en parte de la contundente sentencia que además orden a “la Señorita Laura”, pagar indemnización. Soto no detalló la suma aunque aseguró que es “bastante alta”, mientras que la prensa mexicana asegura que se trata de al menos un millón de pesos, equivalentes a poco más de 200.000 soles.
“Está bien que alguien pueda dar su opinión pero no se puede agredir utilizando palabras groseras... hay que poner límites”, comentó el galán de telenovelas al portal Trome, aprovechando su estadía para promocionar un nuevo proyecto sobre las tablas.
¿Arrepentida?
Laura Bozzo rompió el silencio sobre la batalla judicial con Gabriel Soto. Aunque ha insistido en que sus abogados “se encargan de los temas legales” y apelará la decisión no se da por vencida y reapareció en las redes sociales a su regreso a México desde Perú.
“Me voy a unas grabaciones, mientras menos sepan de mí mejor, no decir nada, ya he aprendido, no hay que hablar”, comentó la famosa, una de las más controversiales de la farándula. La presentadora, sin embargo, no ha rectificado sus fuertes palabras contra la nueva pareja de Soto a quien acusó de “destruir una familia”, refiriéndose al matrimonio del actor con la mexicana Geraldine Bazán.