Entretenimiento

Batalla campal porque no se presentó un cantante en un concierto: se robaron hasta las sillas

El público enfurecido de dedicó a saquear todo lo que encontraba a su paso, incluso hasta el propio escenario.

Caos de desorden en concierto en fiestas patronales de Aracataca.
Primera Línea Caos de desorden en concierto en fiestas patronales de Aracataca.

Una verdadera batalla campal se vivió en este concierto tras la cancelación de la presentación de un artista vallenato, que no estuvo de acuerdo con el horario impuesto por la organización del evento, por lo que decidió irse del lugar y no actuar ante el público que lo esperaba en las fiestas patronales del municipio de Aracataca, Magdalena.

PUBLICIDAD

Esto sucedió la madrugada y ya en horas del amanecer de este domingo 23 de julio, justo cuando en el escenario anunciaron que el cantante vallenato Óscar Gamarra había decidido irse de la cancha de softbol municipal ¿la razón? no aceptó el horario que le habían entregado para realizar su show.

Batalla campal en concierto de Óscar Gamarra en Aracataca, Magdalena

El cierre de las fiestas de Aracataca inició con la agrupación de José Martín Bernier y Sergio Geles, luego se presentó Jorge Antonio Oñate y Javier Matta, posteriormente lo hizo Michel Torres, Farid Ortiz, Koffy el Cafetero y Yader Romero. El encargado de cerrar erar Oscar Gamarra, quien no lo hizo y al parecer se mostró molesto por los hechos porque ni siquiera se bajó de su vehículo y simplemente partió dejando a sus seguidores muy molestos con la organización del evento que había prometido que el artista actuaría durante esta jornada musical.

Esto levantó los ánimos de los presentes que reclamaban que le devolvieran el dinero de las boletas y que llamaran al artista para que se devolviera y se subiera al escenario. Hecho que no pasó y dejó furibundos a quienes esperaron a Óscar Gamarra hasta el final del evento.

También puede leer: Joselo, humorista de Sábados Felices, revivió champeta dedicada a la Barbie, en curioso video

Fue así como llovieron sillas, mesas, botellas y hasta el público se robó otros enseres que fueron saqueados por la horda que no soportó, ni perdonó, que los dejaran esperando cuando ya llegaba el amanecer y querían ver al joven talento del vallenato.

En los videos compartidos en redes y por el portal Primera Línea se pudo apreciar la magnitud caos y hasta incluso tuvo que intervenir la policía para evitar que el desastre pasara a mayores. La reacción de la policía llegó un poco tarde, ya que muchos cargaron con lo ajeno en medio saqueo. Al final, sólo tres borrachos fueron capturados tras los hechos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último