Chollywood se tiñó de rosa aprovechando el estreno de la esperada película Barbie, protagonizada por Margot Robbie. La farándula en pleno se sumó a la tendencia Barbicode, con prendas y atuendos del color rosa, una de ella la empresaria y chica reality de Esto es Guerra, Ale Baigorria.
La rubia se convirtió en toda una muñeca con un vestido rosa, vaporoso y escote en forma de corazón de la diseñadora Elizabeth Muñoz. Su larga cabellera la lució con una cola alta, zarcillos largos y plateados y el infaltable bolso rosa al igual que la protagonista de Mattel.
Para curiosidad de muchos, apareció del brazo del actor José Guerra, el popular Jaimito de Al Fondo Hay Sitio, quien se convirtió en el Ken con un traje formal en color amarillo. Pero los seguidores apuntaron contra Baigorria y su look que no logró convencer en el evento.
“Ella sí es la Barbie .... Puro plástico”, “Alejandra y Brunella son las verdaderas Barbies pero no olviden que la reina es Susy Díaz”, “Ella se parece a Cruela”, “La Barbie reliquia por lo vieja que está ella no se va a comparar con Rous”, “Tremendo vejete se ve ridícula !!! Será la abuelita de la Barbie !!!”.
En su Tiktok, un seguidor la llamó “Barbie abuela” pero la famosa no dudó en encararlo. “34 años bien cumplidos con mis metas y sueños encaminados y si por eso soy abuela no me importa jajaja saludos”. Pero no se quedó callada y continuó “Jajaja me da risa q digan eso tengo 34 años y? Algún problema eso es malo? O sea que nuestro padres qué serían?”.
TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria encaró a seguidora que le pidió “estudiar y dejar de posar”
La moda rosa
La empresaria está de vuelta al programa de competencias Esto es Guerra, sumándose a los refuerzos de otras temporadas entre estos Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo. La rubia se apareció con su estilo Barbie de pies a cabeza, momento que abrió el debate en las redes sociales.
“Nuestra única y real Barbie empresaria amamos todo de ti Ale hermosa”, “Chambeadora y humilde... bravísima Alejandra”, “El outfit perfecto. La verdadera Barbie”, “Mi Barbie favorita”.