La cocina de El Gran Chef Famosos ha sido testigo de los pequeños traspiés que han vivido los participantes por su inexperiencia al momento de cocinar. Aunque el equipo del programa está preparado para cualquier imprevisto, ha sido imposible impedir una que otra quemadura o cortada.
PUBLICIDAD
Pero eso sí, decidieron aprovechar cada uno de esos momentos para enseñarles a los televidentes a través de la pantalla Latina, y así minimizar los accidentes domésticos a los que todos están expuestos al momento de encender los fogones sin el más mínimo conocimiento.
Te puede interesar: “Confundió con tequeños”: Mr. Peet hizo ravioles fritos y no perdonaron su “desconcentración” en EGCF
Cosas que no debes hacer en la cocina según EGCF
Entre las advertencias más importantes que han resaltado en las redes sociales de El Gran Chef Famosos, está el aceite de por medio por el alto nivel de accidentes que puede ocasionar. Desde quemaduras, hasta incendios.
Por eso recomiendan: “no echarle aceite a la hornilla caliente”, “no mezclar el agua con aceite caliente” y “no poner ajo molido en aceite hirviendo”. Siendo los últimos dos errores que cometió Antonio Pavón y que por poco José Paláez se salvó de una quemadura.
Otro recomendación es “no señalar con el cuchillo en la mano”. Fue Milett Figueroa la que durante su participación en El Gran Chef Famosos casi corta a Javier Masías con un enorme cuchillo mientras le explicaba algo.
Este último está más relacionado con la higiene que con la prevención de accidentes. “No batir en el suelo”, es la regla que Giacomo Bocchio le recalcó a Korina Rivadeneira al verla en el piso con un bowl y un batidor en mano.
PUBLICIDAD
Los fanáticos manifestaron que es este uno de los segmentos que más les gusta de El Gran Chef Famosos, pues, aunque algunos de los momentos causan risas es de importancia evitar cualquiera de estos accidentes en casa.
“Me encanta este segmento”, “Tienen material para unas cuantas más”, “Este programa es un éxito”, “Más de esto, por favor, que sea oficial”, “Qué buenos tips de qué no hacer en tú cocina”, “Si son muy buenas recomendaciones, pelar la yuca antes de cocinarla, no agarra los ojos con la mano llena de ají…”