El Gran Chef Famosos ha triunfado en todas las áreas. Desde la selección de las personalidades, la gracia de su conductor, y ni decir el formato; pero ahora son los editores a quienes les han llovido reconocimientos a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Para nadie es un secreto que la comedia sin duda es uno de los ingredientes perfectos del show de cocina. Y a pesar de que a lo largo de cada transmisión abundan gracias al caótico cocinar de los participantes; quienes editan los videos le dan ese extra que desata las risas de los televidentes y usuarios de las redes sociales.
Te puede interesar: “Confundió con tequeños”: Mr. Peet hizo ravioles fritos y no perdonaron su “desconcentración” en EGCF
Desatan las risas de los televidentes
La perfecta música, los efectos de sonido y también la precisión para resaltar los mejores momentos de la noche han sido tan solo algunos de los detalles por los que han aplaudido al enorme equipo de postproducción.
Entre las ediciones favoritas están las del enamoramiento de Katia Palma con Giacomo Bocchio y la de Belén Estévez con Javier Masías, pero la de la quemada de Mauricio Mesones al ritmo del reggaetón sobrepasó todas las expectativas.
En apenas el primer día del repechaje el aceite le jugó un mal momento y plena atención médica los editores rescataron los pasos prohibidos del cantante, quien se empezó a menear del dolor.
“Quien edita estos videos merece un aumento”, “Sumemos corazones y ese será su aumento”, “No puedo parar de mirar una y otra vez, muy divertido”, “Bueno pero le mete sus pasos”, “¡Qué chispas hay que tener para crear esto!”, “No hay forma de no reír con esto”, “Jajajaja súbanle el sueldo al editor”, “Me he reído hasta más no poder”, fueron algunas de las reacciones.