El rosa intenso lo llena todo. Los tonos chicle y fucsia están en total moda, por el lanzamiento de la película de Barbie, cuyo estreno llega a las salas de cine del país este 20 de julio. Mediante una inteligencia artificial se logró crear muñecas para cada uno de los departamentos del país y el resultado sorprende.
La cuenta de Tiktok @_pontealdía.tum_ subió el video en el que se muestran las diferentes Barbies con outfits que tienen relación con cada una de las regiones. El usuario @elbiologojose incluso se atrevió a sugerirlos como outfit para misses. “Me encantó. Incluso hay un par de looks super tops para Miss”, escribió.
Te puede interesar: Flavia Laos se unió al furor de Barbie y la bautizaron como la versión Minion
También, @lanegrita1523 comentó: “Todas bellísimas. pero la de Chiclayo, guau, me representa”. Helen Peña aportó una crítica con una de las muñecas. “Me gustaron todas, pero de Cajamarca creo que no atino”, escribió. Suh Salvador eligió sus favoritas: “Me gustaron todas pero mis favoritas fueron las siguientes Barbie : Loreto, Chiclayo, Ancash, Madre de Dios. Soy de lima”, consideró.
Estreno de la película de Barbie
Este jueves 20 de julio es el estreno de Barbie, la película que lleva a un real action la historia de la muñeca más popular del mundo. Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la película dirigida por Greta Gerwig ha generado gran expectativa en todo el planeta.
En el Perú, el avant premiere de la cinta congregó a decenas de figuras del espectáculo local. Las canchitas rosadas, el pan con hot dog del mismo color o el café de Starbucks helado y rosa son tan solo algunos de los productos que han surgido a raíz de la exhibición de la cinta. También hay un despliegue del uso de estos colores en la ropa de quienes son fanáticos de la cinta.