Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Ya lo decía Shakira en su Music Session Bizarrap, un lema que se convirtió en inspiración para famosas de Chollywood, entre estas la actriz y bailarina Karelys Molina, conocida popularmente como Robotina.
La ex de Robotin se sumó al furor que ha provocado el estreno de la película de Barbie, y además de posar dentro de una caja rosa y enorme citando a la popular muñeca, también anunció su nuevo emprendimiento, una línea de ropa inspirado en el personaje rosa.
“Yo intentando ser sociable cuando en realidad no soporto a nadie”, expresaba Robotina luciendo un atuendo con la tendencia “Barbiecode”: short rosa y una polera con el diseño de su personaje robotizado, además de gorra rosada.
Los elogios no faltaron, algunos mencionando a su expareja, el comediante Robotin, con quien protagonizó una polémica separación. Otros envidiaron su vestimenta. “Está lindo tu polo donde lo venden?”, pero la famosa dio la exclusiva en sus redes sociales: “Lo empezaré a vender”.
Entre los comentarios aplaudieron su nueva faceta como Robotika, dejando atrás su alianza con Robotin. “Te salió genial”, “La verdadera Barbie”, “Hasta tiene polito de ella misma”, “todo te sale bien natural...bailas hermoso además”, se leyó entre las reacciones.
TE PUEDE INTERESAR: “Aún no supera a Robotika”: chotearon a Robotin por su repentina ruptura amorosa
Un antes y después
Karelys Molina, quien se hace llamar “Robotika” tras terminar su relación con Robotin, oficializó su relación con el influencer conocido como Miguelito del Perú. Aunque los seguidores dudaron del verdadero romance, los dos confirmaron mientras que la bailarina apuntaba contra su expareja.
“No quiero vivir con la chusma”, fue la respuesta del Alan Castillo cuando fue consultado sobre la nueva relación de Karelys, a quien le recomendamos alejarse del actor y comediante, varias veces ampayado. “Se te ve mucho más hermosa con él se nota el cambio...”, “Sin polémicas y feliz, ya era hora de verla así”, opinaron.