Si hay alguien que domina las mentiras a la perfección en Al Fondo Hay Sitio es Diego Montalbán, el querido y odiado personaje interpretado por Giovanni Ciccia. Pero al ser descubierto no dudó en hacerlo de nuevo: “Yo no miento”, fue la frase que les hizo hervir la sangre a Francesca y a los alfondolovers.
PUBLICIDAD
Aunque numerosos fans han consolado a la empresaria por el sufrimiento que le ha generado enterarse de la infidelidad de su esposo con su peor enemiga, otros no perdieron la oportunidad de darle con palo por no creer en Peter, botarlo de la casa y al mismo tiempo, no ver las señales.
Te puede interesar: “¡Qué talento!”: Yvonne Frayssinet “erizó” con desgarradora escena en AFHS y la compararon con Betty, la Fea
¡Ojo con las señales que Fran no vio! Fueron muchas las red flags que Francesca pasó por alto por el enamoramiento hacia Diego y que todos a su alrededor notaron.
La distancia
Al iniciar la relación con Claudia Llanos, Diego Montalbán se mostró bastante alejado de ‘La Noni’ y el contacto físico era prácticamente nulo en parte por culpa y por la cercanía con su amante.
Maltrato
El carácter del padre de Cristóbal y Alessia deja mucho que desear. No solo era cortante y frío, en ocasiones también le brotaba la crueldad hasta con sus propios hijos y hermana.
Celu escondido
En numerosas ocasiones el odiado personaje de Al Fondo Hay Sitio se escurrió por la mansión de Francesca para hablar con ‘Mirada de tiburón’, y aunque que en varias ocasiones lo encontró en una actitud sospechosa, no pensó con astucia.
PUBLICIDAD
Historias escuetas
Diego Montalbán se perdió el día de su aniversario de matrimonio y apareció “golpeado” tras ser “abordado” por unos ladrones. Tanto los Gonzáles, como su hermana Macarena y sus hijos dudaron de su versión de los hechos. Así, hay numerosas historias.
A esto hay que sumarle las múltiples mentiras que le descubrió a lo largo del tiempo y que terminó perdonando o hasta creyendo. Es por eso que ahora la empresaria es víctima de crueles comentarios: “Francesca nunca ve las alertas de la vida y por eso siempre le pasa esto”, “No quiere ver... ya veía el trato patanesco del marido pero ella seguía ahí”, “Todos lo vieron menos ella”.