Parece que Samahara Lobatón está saliendo con alguien. Amor y Fuego lo bautizó como “Bryan”, el “Chupe de Jefferson Farfán” y se les vio saliendo de la casa de ella, ambos tomados de la mano. En las redes rueda una teoría sobre cuál habría sido la real causa de la vuelta de Samahara al Perú.
PUBLICIDAD
Claro. En el país, Samahara es un nombre reconocido, preferido por algunas marcas para publicidad de sus productos. Ligada a la imagen de su madre, Melissa Klug, la ex chica reality tiene pegada entre marcas de productos del cuidado de belleza, por ejemplo.
Te puede interesar: “¿Cómo es posible este suceso?”: El parecido entre Youna y Yordy Reyna, los “amores” de Samahara Lobatón
La más reciente publicación de Samahara Lobatón la muestra sonriendo ante el espejo en un muy cercano primer plano. Aunque no menciona al dentista, los usuarios de las redes consideran que esta es la causa por la cual regresó. “Obvio que en EE.UU no iba a recibir tanto canje como aquí”, argumentó @katvasboc84.
Más mensajes para Samahara Lobatón
“Amando mi nueva sonrisa”, fue el mensaje que escribió Samahara. @andreandrea1810 también coincidió con la línea del imán que atrajo a la hija de Melissa Klug de vuelta a Lima. “No tendra ni para comer, pero al menos canje no falta”, comentó. En muy pocos días Samahara logró rentar un departamento y amoblarlo, de a pocos.
Ingrid Dugarte le recomienda a Samahara preocuparse también por otras cosas, muy importantes. “Antes que tratar de mejorar el físico es importante como ser humano. Veo los comentarios y siento que la gente no se olvida de su comportamiento soberbio que mostró en algún momento. Deseo realmente pueda limpiar su imagen, más que mejorar su aspecto físico”, le dedicó.