Trabajar en el mundo de la comedia no significa estar exento de situaciones difíciles. Y un ejemplo de ello es lo que vive la actriz de JB en ATV, Edith Santos, quien reveló lo mal que la está pasando luego de separarse de su pareja, hace tres años.
La carrera artística de Edith inició desde muy temprana edad cuando se incorporó a los circos de barrio. Su debut en la televisión llegó de la mano de Carlos Alvarez, en 2013, y seis años después conoció al comediante ambulante Marco Polo Santos, apodado ‘El Gringo’, con quien tuvo a una hija.
Te puede interesar: ¿Es definitivo? Ausencia de Pepino en JB abre el debate entre los fans: “Le falta disciplina”
La humorista relató al programa Día D que al principio la relación era muy bonita, pero luego su pareja cambió demasiado al punto de ponerse celoso y se molestaba por cualquier cosa, incluso si por accidente botaba algo al piso. “Empezó a cambiar cuando ya tuve a mi hijita y hablé con mi familia y dije no me siento bien, yo quiero separarme con el papá de mi hija. Cuando yo le dije que me quiero separar, él me dijo que me iba a quitar a mi hija y me quiso agredir”.
Sin embargo, su baja estatura no le impidió enfrentarlo y acusarlo con las autoridades. “No ha nacido el hombre ni va a nacer el hombre que me pegue, eso está súper mal. Yo te puedo denunciar”, contó la actriz al programa de ATV. Mencionó que hizo unas denuncias judiciales en contra de su ex pareja por “problemas muy fuertes” sin dar mayores detalles y para que se haga responsable de los gastos de su hija, ya que solo le entrega 50 soles a la semana, un monto con el que “no hace nada”.
Debido al hostigamiento de ‘El Gringo’, Edith decidió bloquearlo de sus redes, ya que han pasado tres años y él insiste en volver con ella por el asunto del bienestar de la niña.
En redes, los seguidores de la actriz le pidieron no dar marcha atrás y seguir con la denuncia para que se mantenga alejado y se haga cargo de la manutención de su pequeña. “Le salio tóxico”, le escribió el usuario WiLoo Llm Lluen Medina en Facebook. También Angel Fer TG opinó: “Que bajeza del tipo no hacerse responsable, no está a la altura de ser un buen padre”