¿Qué buscaba Giuseppe Benignini en Perú? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero cada tanto su nombre aparece vinculado a escándalos en el país. Ahora fue Carlos Cacho quien lo desenmascaró diciendo que sostuvo una relación con él al mismo tiempo que estaba con Micheille Soifer. Mientras, desde Caracas, El “Principito” se queja: “Todo es exagerado”.
PUBLICIDAD
Benignini ha decidido ignorar lo que de él se dice en Perú. Carlos Cacho contó la anécdota en una entrevista con Beto Ortiz y desde entonces lo están requiriendo de todas partes para que cuente lo que tuvo con el venezolano cuando éste era pareja de “la Soifer”. La queja que hizo desde su país fue por el alto costo de la vida.
Te puede interesar: “Tengo un imán para los problemas”: Giuseppe Benignini se defiende de nueva denuncia de estafa
“No me gustaría hablar mal de mi país porque ya todo el mundo sabe lo que está pasando y es más de lo mismo. Pero, mie***a, todo está exagerado, vengo de sacar unas copias para unos documentos sencillos, copias nada más, me gasté 53 dólares”, contó mientras camina por una calle del centro de Caracas.
Los comentarios contra Giuseppe Benignini
El modelo ha recibido múltiples comentarios en sus redes luego de la declaración de Carlos Cacho. El estilista contó que incluso se enfrentó cara a cara con Micheille Soifer, diciéndole que no le había dicho nada porque no le iba a creer. “Estuvimos juntos aquí en América Hoy, recuerda ese programa cuando estuvimos juntos”, señaló.
El nivel de los comentarios despectivos que ha recibido Benignini los hacen irreproducibles. Después de su escandaloso paso por Bolivia y varias acusaciones de que dejaba deudas pendientes en los países por donde pasa, Benignini se residenció en Venezuela. Recientemente estuvo en Colombia, desfilando como parte del evento “Cali, Distrito de la Moda”.