José Peláez continúa en modo conquista. En tan solo la primera temporada de El Gran Chef Famosos flechó con su chispa y ocurrencias ante las cámaras, aunque en las más recientes transmisiones ha dejado salir su hater interno.
En cuanta oportunidad tiene, el conductor no pierde la oportunidad de “burlarse” de los accidentados platillos de los participantes, quienes sin ánimos de ofenderse de ríen de su extrema sinceridad.
Te puede interesar: Javier Masías y la fría respuesta a Jesús Neyra sobre repechaje en El Gran Chef Famosos: “Frío de fríos”
Así como Javier Masías ha flechado con su “acidez”, Javier Peláez ha logrado convertirse en el alma de El Gran Chef Famosos con su sarcasmo e ironía. En uno de los más recientes programas el set de cocina se convirtió en un circo, y el conductor apareció en modo mago.
José Peláez también conquista en modo hater
A lo largo de los dificultosos retos de repostería, el también locutor se paseó por las mesas de los famosos, pero lejos de motivarlos opinó de las decoraciones de sus postres y no de la mejor manera. Las que no se salvaron de sus comentarios fueron Natalia Salas y Mónica Torres, la primera por hacer un elefante con forma de oso hormiguero y la segunda por dejar chorreada la pintura de su conejo.
Pero no todo fue malo, también se encargo de echarles una mano al revelar la fórmula para obtener el color negro con colores primarios. Un detalle que los fanáticos de El Gran Chef Famosos valoraron enormemente y se lo hicieron saber a través de piropos.
“El que le da el toque al programa es Peláez, sin él el programa no sería lo mismo”, “Peláez es lo mejor de la tv peruana en años”, “Peláez tan natural para hacer reír sin caer en lo vulgar… la verdad Peláez es el alma del programa”, “Jajaja hater, un hater pasivo, bien caleta”, “Tremendo Peláez al fin te hiciste una, eres un genio”, “Me gustan los comentarios de Peláez, son graciosos a diferencia de varios concursantes que se creen graciosos”; fueron algunos de los comentarios que recibió.