Milena Zárate “no le cree nada” a Greissy y le piden que “tome distancia por ser tóxica”

La actriz colombiana mencionó que solo pedirá ayuda psicológica para sus sobrinos.

No está sorprendida. Milena Zárate se pronunció sobre el pedido de auxilio que hizo públicamente su hermana Greissy Ortega para que la ayudaran a regresar al Perú junto con sus tres hijos, señalando que “no es primera vez que lo hace”. La actriz colombiana dijo que una vez que la influencer llegue al país pedirá atención psicológica para sus sobrinos, pero no hará nada por ella.

La cantante conversó con Magaly Medina sobre la situación de su hermana, quien habría sido maltratada físicamente por su pareja Ítalo Villaseca, y mencionó que “no le cree nada” de lo que dijo. Indicó que le brindó ayuda muchísimas veces con abogados, la llevó a su casa para que comenzara de nuevo su vida, pero que lamentablemente Greissy nunca lo quiso hacer.

Te puede interesar: Greissy Ortega se alista para regresar al Perú: “Se puso de acuerdo con el esposo para no gastar en pasajes”

“En este momento he tomado la opción de cerrar los ojos y no escucho, no oigo (...) Esa llamada la he recibido millones de veces, a mí de verdad no me sorprende esa llamada. Ella como adulta, es más, yo no le creo absolutamente nada y menos que hoy me enteré que había negociado con otros programas”, expresó Milena en el programa Magaly TV La Firme.

La artista espera que Greissy empiece a valorar la vida de sus tres hijos, pero fue contundente al decir que no hará nada por ella, ya que ocasiones anteriores le brindó apoyo y le terminó dando la espalda para defender al marido que siempre la maltrataba.

En redes, los internautas aplaudieron la actitud de la modelo de no ofrecer ayuda a quien no la quiere recibir. “Milena te apoyo, una hermana así es tóxica, mejor lejos. A veces da pena por ser de nuestra familia pero nosotros tenemos que poner distancia”, le escribió @juliaflores5629.

También @ConyTL coincidió con el comentario anterior y opinó: “Muy buena postura Milena, tienes que cuidarte mentalmente ya que tienes una hija y a tu hermana la ayudaste demasiadas veces, pero si siempre termina mal, entonces, que no te jale al agujero porque ya hiciste bastante”.

Lo Último