Ya Melissa Klug lleva una buena ventaja en su embarazo y ya luce su barriguita de embarazo. La empresaria y modelo está en el curso de su sexto embarazo y ha estado en control médico para tener todo bajo control. Con la mano en la curva de la pancita, en la pose típica de las embarazadas, posó junto a su médico.
“Hoy visitamos al mejor doc, el doctor Mario Ascenzo, y estamos ¡súper bien en sus manos!”, escribió Melissa. Antes había compartido una foto de hace un año, donde posaba a la orilla de una piscina junto a su pareja, Jesús Barco. Mientras que para él es su primer bebé, para ella es su sexta ocasión como madre.
Te puede interesar: Melissa Klug saca las garras por lujosa ex propiedad de Farfán y la chotean: “Que el chibolo le compre una casa”
Ocho años mayor que su pareja, Melissa Klug confirmó, dos semanas atrás, lo que ya Magaly Medina había anunciado a principios de junio. “Mi milagro de amor ya crece dentro de mi”, escribió. “Ya estás en mi corazón y unos meses en mis brazos , que lindo cuando pasa algo que tanto le pediste a Dios …un deseo hecho realidad te esperamos con ansias y ahora el amor se multiplica mi amor, Jesús Barco”, dedicó.
“Te queremos comer a besos”
Una de las que ha comentado las publicaciones sobre el embarazo de Melissa Klug es su hija, Samahara. Recientemente separada del padre de su hija, Youna, está de vuelta e instalada viviendo en Lima. “Ya te queremos comer a besos. Xianna te espera con los brazos abiertos”, le dedicó.
En un reciente gol de Jesús Barco vistiendo la camiseta del Sport Boys. Metió el balón en su camiseta, simulando un embarazo, y le dio un beso. “Feliz por el triunfo y orgulloso de este grupo de querer sacar todo esto adelante, feliz por el gol y por la dedicación especial. Te espero con mucho amor”, escribió.