Giácomo Bocchio ha resaltado en El Gran Chef Famosos por su gran conocimiento de la cocina, su amabilidad y su atractivo para muchos de los seguidores. En la segunda temporada se ha vuelto más “duro” con las críticas a los concursantes y con los llamados de atención. Ahora estuvo dirigido hacia Belén Estévez.
PUBLICIDAD
El cocinero tacneño no estuvo en la edición temática de cocina coreana en EGCF. A su regreso, estuvo para dirigir al jurado durante el juicio a dos platillos: pollo al estilo de KFC, con papas y ensalada, y luego un pie de manzana que se realizó al estilo y siguiendo la receta de la cantante Eva Ayllón.
Te puede interesar: Giacomo Bocchio de EGCF se puso exigente en redes: subió receta y sus seguidores se confundieron
Al momento de evaluar el postre preparado por Belén Estévez, el cocinero encontró múltiples fallas. La masa le quedó cruda porque tuvo que realizarla de nuevo desde cero. Javier Masías la fulminó: “La masa no está cruda, pero no está rico. Está muy ácido”, dijo. El comentario de Giácomo fue el más duro.
¿Qué le dijo Giácomo Bocchio a Belén Estévez?
El cocinero la regañó. “Lo que veo es que te estás esforzando un montón, pero no se está viendo reflejado en el resultado final. Hay un componente aquí muy importante que es el orden. Mira cómo está tu estación de trabajo, mira cómo está tu mesa. Es un real desastre, toda esa voluntad y todas las ganas que le estás poniendo te ganan. No se puede reaccionar con una mesa en este desorden”, dijo.
Belén Estévez comparte en su Instagram los esfuerzos que hace para aprender a cocinar. No solo lo hace en el programa, sino que practica en la cocina de un restaurante amazónico, donde se anima a preparar platillos bajo la dirección de cocineros profesionales.