Katia Palma no es la única participante de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos que quedó flechada con un integrante del show de cocina, Belén Estévez se suma a la lista al derrochar interés por Javier Masías.
En la más reciente transmisión, antes de enterarse de su sentencia por sus deficientes platillos, la coreógrafa se robó las miradas al llegar al set con una nueva vincha; en esta ocasión dedicada al crítico gastronómico.
Te puede interesar: Javier Masías y la ola de memes que desató con su efusiva reacción en EGCF: “Transformación total”
El amor está en el aire
Ya no es un tenedor, ni un batidor, ahora Belén Estévez lució volcán de chocolate con el rostro de Javier Masías, al cual se refirió como “volcancito Javiu” en su honor. El rostro del jurado de El Gran Chef Famosos desató las risas entre los televidentes; se mostró escéptico y totalmente serio ante las demostraciones de amor: la vincha, un baile y una canción.
“Alto en cringe”, “Jajajaja la cara de Javier”, “Nelly Rossinelli no aguantó la risa”, “Javier fue lo más cómico de esta noche“, “Ese Javiu, cero emoción”, “Creo que por eso te mandó a sentencia”, “Ay Belén, fue medio cringe pero lo mejor de la noche”, “No supero la cara de Javier”, fueron algunas de las reacciones.
Cabe destacar que hay quienes vincularon el llamativo accesorio de Belén Estévez con su sentencia. Aseguraron que es la “vincha de la mala suerte”. “Y es así como terminó sentenciada jaja”, “Belén tienes que quemar esa vincha si quieres llegar a la final”, “La vincha de la mala suerte jajaja”, “¡¡Esa es la verdadera maldición!!...no le salió una”, “Esa vincha no parece volcán”, comentaron algunos seguidores de El Gran Chef Famosos.