Entretenimiento

Greissy Ortega denuncia maltrato de Ítalo Villaseca pero “no le creen ni lo que come”: “Quiere pasajes gratis”

La ex bailarina colombiana pidió que la ayudaran a retornar al Perú junto con sus hijos.

Greissy Ortega
Greissy Ortega. La hermana de Milena Zárate hace vida con su familia en los Estados Unidos. / Foto: Instagram @greissyortega05

Desesperada. La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, se comunicó urgente con la producción del programa de Magaly TV La Firme para denunciar que su esposo la había agredido físicamente. En un contacto telefónico, la ex bailarina suplicó llorando que la ayudaran urgente a regresar al Perú, pero desde las redes señalaron que no creían en sus declaraciones.

PUBLICIDAD

La colombiana encendió las alarmas luego de que se difundieran varios audios en el espacio de la ‘Urraca’, en los que pedía los pasajes para retornar al Perú, ya que su pareja. Ítalo Villaseca, la había golpeado y que lamentablemente la relación ya no tenía remedio. Ella se encuentra en Estados Unidos con sus tres hijos.

Te puede interesar: “No regreses, Milena envidia la familia que tienes” ruegan a Greissy Ortega tras anunciar regreso

“¿Te acuerdas cuando yo te dije que me ayudaras a irme a Perú? Necesito que me ayudes a ir a Perú, no te puedo decir ahorita por qué, pero primero necesito que me cumplas para irme a Perú”, dijo Greissy con voz temerosa en el programa de espectáculos.

Mencionó que su pareja le había levantado la mano y después de eso se fue a trabajar tranquilo como si nada hubiese pasado. La influencer dijo sentirse muy afectada emocionalmente y pidió llorando que la ayudaran lo más rápido posible para regresar al país, ya que se trataba de un asunto “de vida o muerte”. Tanta era su desesperación que tampoco le importaba enfrentarse con su hermana, Milena Zárate, quien la había denunciado por supuestas amenazas en su contra.

Magaly Medina comentó que tiempo después otro reportero de su equipo se comunicó con Greissy y ésta le habría contado que la pelea con Ítalo se produjo porque ella le reclamó unas conversaciones que tuvo con otras mujeres en el celular a través de Instagram. La presentadora comentó que había conseguido los pasajes para ayudarla, pero Greissy ya no contestaba los mensajes para coordinar los nombres de los boletos.

Después de conocerse la noticia, en redes no creyeron las palabras de Greissy, incluso dijeron que se trataba de una mentira para regresarse gratis al Perú. “No le creo ni lo que come, quiere los pasajes de retorno gratis. Y todavía chantajea ‘cúmpleme, sino llamo a otra persona”, escribió la usuaria @angelaperales7440.

También @nasha309 opinó: “No la traigan. Es una irresponsable, que aprenda a superar sus problemas sola, así madura y crece”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último