Puede que sea en son de broma, pero Katia Palma le ha demostrado en múltiples ocasiones a Giácomo Bocchio su admiración. Le ha declarado su amor, lo ha piropeado y elogiado y, lo más importante: lo ha sorprendido en la cocina con su sazón. El arroz tapado con atún fue para el cocinero tacneño una gran sorpresa.
En la noche de sentencia ocurrió el más reciente episodio entre Katia y Giácomo. “Vamos Katia, tiene buena pinta”, le dijo Giácomo a la humorista cuando preparaba el cóctel de langostinos. De inmediato, Katia dijo: “Me encanta que Giácomo me motive. ¡No me distraigas, no me distraigas!”, le dijo, sonriendo.
Te puede interesar: Es el alma de El Gran Chef Famosos, pero se “pone picona”: “¡Vamos pillina!”
En ese momento sonó el tema de Anna Carina, Dime si esto es amor. Katia volvió al coqueteo con el cocinero, justo cuando le tocó evaluar el platillo. Apenas probó el cóctel de langostinos, le dijo “Muy bueno”, por lo que intercalaron una imagen de Katia cantando de nuevo el tema de Anna Carina.
“Qué suerte la de Katia”
Katia incluso sacó una pequeña pizarra, como la que usaba en Yo Soy, para escribirle a Giácomo “Te Amo”, con un corazón. Fue justo durante una explicación para una receta que daba el cocinero Bocchio, la de un enrollado de chancho, cuando Katia demostró toda la admiración que siente por el cocinero.
Los comentarios son tan cómicos como el propio comportamiento de la humorista. “Qué suerte la de Katia, que puede ver a Giácomo todos los días”, o “Pasó a sentencia para volver a Giácomo” son algunos de los que dejan en la cuenta oficial de El Gran Chef Famosos.
El mayor shippeo a Giácomo fue en la primera temporada con Milett Figueroa. Con la modelo lo quisieron vincular en varias oportunidades, aunque él ha afirmado que está enamorado de su novia, una cocinera venezolana.