Cupido lanzó sus flechas en el set de Esto es Guerra. Un par de concursantes pareció haber quedado encantados tras compartir en la nueva temporada, y no dejan de coquetear pese a la diferencia de edades: Paloma Fiuza y el modelo uruguayo, Tomi Narbondo.
La famosa acabó con el misterio y presumió su obsequio romántico con el galán, un sencillo ramo de rosas amarillas con el que la recibió tras varias semanas distanciados. “Bienvenida de vuelta, te extrañé”, comentó el modelo en sus redes sociales donde además dedicó una canción emotivo. Ambos se vieron sonrientes y compartieron miradas pícaras.
Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría deseando éxito en su nueva relación. “Se llevan solo 10 años no se pasen además Paloma es bella persona”, “Que disfruten de su amor mientras dure y ojalá sea para siempre uno nunca sabe”, “Todo sea por el rating y de pasadita una dosis de colágeno puro”, comentaron.
Otros destacaron la diferencia de edades, ella de 39 y él de 29 años. “40 y 20″, “uy no qué mal él te va a sacar la vuelta, es muy joven”, “Hasta que un ampay los separe”, “Buena Paloma, es tu nieto”, “Su hijo llevándole flores”, se leyó entre las reacciones en contra.
TE PUEDE INTERESAR: Paloma Fiuza y Tomi Narbondo atraen la “mala suerte” con nuevo tatuaje: “Nunca le dura el amor”
Reencuentro esperado
Paloma Fiuza, quien se ha relacionado con otros excompañeros de Esto es Guerra, no se guardó ningún detalle del reciente reencuentro con su galán internacional. Tras recibir las rosas románticas, mostró la bienvenida a puros besos y le dedicó un mensaje: “Haberte encontrado en este momento ha sido perfecto”. Él, por su parte, le correspondió:
Narbordo, por su parte, defendió la relación que ha sido criticada, también lidia con las burlas. Tras ser vistos llegando a departamento de la chica reality, el uruguayo sacó las garras por el romance. “Estamos solteros, la pasamos bien y cuando podemos juntarnos, nos juntamos...Somos dos personas adultas, los dos solteros la estamos pasando bien, no tenemos ningún compromiso con nada...”, citó Infobae.