“Ya estás para una lipopapada”: Jefferson Farfán presume facha y le llueve burlas

El exfutbolista quiso lucir su físico en las redes sociales pero terminó apaleado por un detalle en su rostro y los kilos de más.

Su inesperada despedida de las canchas no alejó a Jefferson Farfán de la polémica. Al contrario, el exjugador de Alianza Lima está en boca de todos por las batallas judiciales no solo contra su expareja, Melissa Klug, también la modelo Olenka Mejía y la controversial presentadora Magaly Medina, a quien acusó de difamación.

Mientras se relaja con ostentosos gustos, “La Foquita” no deja de presumir su estilo de vida incluyendo sus atuendos costoso, pero también exhibió su físico sin muchos elogios. El exdeportista posó en las redes sociales donde no faltaron las burlas por su figura física.

“No solo es vivir, es sentirse vivo”, dijo mostrando su look “total black” con pantalón de cuerina, además del resto del vestuario en tonos grisáceos y negros, también zapatillas deportivas Louis Vuitton. Al momento se sumaron las reacciones de los seguidores que no perdonaron ningún desacierto.

“Alguien vio que Ronaldo pinte más marcas o a Messi. No verdad pues miren al payaso”, “Solo alardeas de las marcas que usas . Déjate de enjuiciar a todo el mundo y se un buen padre que tus hijos te necesitan”, “Ahora una de tu cerebro”, “El chalequito perfecto para empezar de cambista en Ocoña. Todo bien, ya estás para una lipopapada también, aprovecha tus billetes”.

TE PUEDE INTERESAR: “No trabaja, vive como árabe”: Jefferson Farfán se da un nuevo “gusto” pero fue apaleado por presumir su vida lujosa

“La Foquita” contra todos

Jefferson Farfán está en el ojo del huracán por enfrentar varias batallas judiciales, la más mediática contra su expareja y madre de sus dos hijos, Melissa Klug, quien le reclamaría una deuda de al menos 48.000 dólares por manutención. La famosa habría recurrido a la justicia para pedir la confiscación de una de las lujosas propiedades de “La Foquita”.

Sin embargo, la “Blanca de Chucuito” también fue apaleada en las redes sociales, pues el reclamo coincide con la espera de su sexto hijo con el joven futbolista Jesús Barco a quien también salpicaron con advertencias. ““Lo que le espera a Jesús Barco”, “De eso vive, pobre Barco”, “Buen negocio le salió con Jefferson así que Barco, qué te esperará a ti”, opinaron.

Lo Último