La segunda temporada de la competencia de cocina El Gran Chef Famosos elevó al máximo las exigencias de los jueces Javier Masías, Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio, también del público que no pasa por alto ningún detalle del programa de Latina Televisión.
En las redes sociales ya vocearon a sus favoritos para la esperada final. Además apuntaron contra aquellos menos talentosos y quizás más arrogantes; incluso abogaron por el anfitrión del show, José Peláez, quien al parecer se quedaría con las ganas de degustar los platos cocinados por las celebridades.
“Peláez debería probar, siempre comen, le ponen individual y cubiertos y no le sirven, o casi nunca, eso me parece mal”, “Se queda con hambre”, “Eso también dice mi mamá pobre Peláez el es el único que no come”, “Sí, pobre Peláez , él también quiere probar la comida”, “, se leyó en otra de las reacciones.
Otros seguidores aseguraron que el popular carismático también se lleva algunas degustaciones. “Es que el es el presentador, pero he visto que cuando quiere también pica”, “¡Sí come! Si te das cuenta en el programa de hoy cuando están en la mesa , cuando le toca al Mr Peet él está comiendo”.
TE PUEDE INTERESAR: Mónica Torres la nueva “favorita” de El Gran Chef Famosos: segunda temporada arrancó con buen pie
En peligro de eliminación
La competencia culinaria se torna cada vez más difícil. Más allá de las risas, las celebridades se ponen a prueba en El Gran Chef Famosos y demuestran las habilidades en la cocina, también la resistencia a la tensión en los fogones.
Mauricio Masones, Alessandra Fuller y Natalia Salas se fueron a la sentencia tras uno de los retos más difíciles. Natalia desacertó con su puré de papas, también se le olvidó tostar aún más el pan; ni Alessandra Fuller ni Masones convencieron con su Ranfañote, uno de los postres más conocidos en el Perú.
“Bien sentenciada Ale muy malcriada altanera con el jurado Javier, ojalá sea la próxima eliminada”, “Por poquito se quedó Mesones. Laura sabe cocinar, no debería estar ahí”, “Ya cosas raras están pasando allí.... primero les dices que esta muy rico su preparación y luego salen que va a sentencia”, se leyó entre las reacciones.