La polémica salpica a una de las parejas más mediáticas de Chollywood. Fue la controversial Magaly Medina quien se refirió al drama que se avecina en la relación de Luciana Fuster y Pato Parodi con el inesperado regreso de la modelo Rosángela Espinoza al show Esto es Guerra.
Sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos pero la nueva Miss Grand Internacional no disimuló su rostro de incomodidad. “La Urraca” no solo apaleó a Espinoza por retomar el proyecto del cual fue despedida, sino que sacó los trapos al sol sobre los supuestos coqueteos con Parodi.
“Ellos sí tienen una pequeña historia, la historia completa no la conocemos. Pero en una época cuando él terminó con Flavia Laos, se entretenía con Rous haciendo tiktoks...De hecho que algo más debe saber Luciana Fuster que no le gusta para nada la presencia de Rosángela”, comentó la polémica presentadora en su programa estelar.
Seguidamente Magaly Medina recordó las colaboraciones entre Rosángela y Patricio Parodi más allá del Tiktok. “Hacían reto de miradas en el reality, y en esos juegos de miradas se notaba la química, sí hay química, el lenguaje corporal que ellos tienen indica que los dos están con las defensas bajas”, insistió la comunicadora.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster rumbo a Miss Grand Internacional: estas son las contrincantes más fuertes en el certamen
Regreso con el pie izquierdo
Rosángela Espinoza regresó a Esto es Guerra con una corona en su cabeza, un detalle que muchos vincularon a Luciana Fuster, coronada como la nueva Miss Grand Internacional. A los pocos minutos de su llegada, ya desataba el enojo de sus compañeras que se quejaron de la falta de camerinos cuando a Rosángela se le asigno uno exclusivo.
La Rocha tuvo el apoyo de los seguidores quienes se alegraron de su nueva etapa en el programa de retos. “me fascina mi Rous ahora tiene sentido Esto es Guerra fresca pero tiene ángel y eso nadie se lo quita nació con estrella Rochita”, “Es tan icónica, es la única que hace rating”, comentaron.