“Sean felices y coman perdices”: Aconsejan a Rodrigo Cuba cómo revivir la llama del amor con Ale Venturo

El ‘Gato’ Cuba revolucionó las redes con tan solo un comentario que le dejó a la madre de su segunda hija.

Nada está confirmado, pero cada vez son más las señales que apuntan a una reconciliación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. La más reciente la mandó el futbolista de 31 años, quien no se cohibió de reaccionar a una publicación de la empresaria y no en son de amigos; hizo acto de presencia con un emoji “babeado”.

En las fotografías se puede ver a la también influencer de 31 años en sexy pose con una ceñida falda y una camisa corta que no pasaron desapercibidas, al igual que el insinuante comentario del ‘Gato’, quien recibió una ola de consejos para reavivar la llama de la relación con la rubia.

Te puede interesar: Giacomo Bocchio se hace extrañar en EGCF y el nuevo jurado no convence: “Le falta carisma”

¿Hay esperanzas?

Varios de los usuarios rechazaron la idea de que Ale Venturo continúe con Rodrigo Cuba luego de las comprometedoras imágenes con la modelo Gianella Rázuri; pero otros simplemente le desearon la mejor de las suertes para salvar la linda familia que conformaron en pocos meses.

“A cuidar de tu familia Rodrigo”, “No cambies oro por cobre, Ale es una dama”, “Respétense y vuelvan a empezar de 0 si es necesario”, “Deberías de valorarla y sentar cabeza ella es una chica hermosa con la cual podrías tener una linda familia”, “Cuídala mucho no la dañes porque luego te arrepentirás de no valorar”, “Trabajen en sus diferencias”, “Sean felices y coman perdices”, le escribieron al ‘Gato’.

Ya son varias la veces que Ale Venturo y Rodrigo Cuba se han dejado ver juntos luego de oficializar su ruptura ante las cámaras de distintos programas de televisión; pero todo apunta a que fue una fuerte pelea que los llevó a tomar medidas precipitadas de las cuales ambos ahora están arrepentidos. Hasta el momento ninguno de los dos ha querido hablar sobre el tema, pero sus seguidores no pierden las esperanzas de verlos nuevamente juntos.

Lo Último