Hace 27 años se estrenó Día de la Independencia: Así se ven los niños de la cinta en la actualidad (FOTOS)

El hijo de Will Smith y la hija del Presidente se mantienen ligados a la farándula y al cina

Aquel niño moreno que decía a Will Smith que estaba matando extraterrestres justo cuando una nave estaba frente a su casa, o la niña rubia que ve morir a su madre. Dos niños que pasaron a la historia y quedaron en el imaginario popular gracias a su aparición en Día de la Independencia, la popular película de 1996 en la que la Tierra era invadida por extraterrestres asesinos.

Han pasado 27 años desde que los Estados Unidos lideran una fuerza mundial que busca acabar con alienígenas langostas. Entre las historias más resaltantes están, la del propio presidente Whitmore, cuya esposa muere al estrellarse su helicóptero y debe seguir gobernando. También, la de Steven Hiller, un capitán de aviación que quiere ir al espacio y lo rechazan en la Nasa, y termina destruyendo al espacio.

Te puede interesar: “Día de la Independencia”: todo lo que se sabe hasta el momento de la secuela del filme

En los primeros momentos de la cinta, el presidente recibe una llamada de su esposa y le dice que ha dormido “con una linda morena”. Se trata de su hija, Patricia, quien saluda a mamá quien ha ido a California. La actriz que la interpretó se llama Mae Whitman, quien siguió trabajando en el cine y la televisión.

Mae Whitman, en series y películas

Parenthood, Masters of Sex y Good Girls son algunas de las series de la televisión norteamericana donde Mae ha participado. Además ha sido actriz de doblaje para Padre de Familia y para varios videojuegos, entre ellos Avatar o Kingdom Hearts.

Ross Bagley, simpatía a toda prueba

Todo indica que Will Smith se llevó a Ross Bagley de El Príncipe del Rap al set del Día de la Independencia. El hijo menor de los Banks se lució como hijo de la novia del capitán Steven Hiller. Su madre, Jasmine Dubrow, fue interpretada por Vivica Fox. Marcó su paso por la película con libretos con tanta chispa como los del propio Smith.

Lo Último