Un regreso inesperado sucedió en el programa de competencias Esto es Guerra. Otro de los rostros conocidos del proyecto se hizo presente para emocionar al público, la modelo y actriz Rosángela Espinoza, quien volvió a ponerse la camiseta de los Combatientes.
Los seguidores aplaudieron este nuevo refuerzo en el proyecto, que se suma a otras celebridades que regresaron, entre estos Ale Baigorria y el modelo brasileño Rafael Cardozo, este último con un debut y despedida. Aunque los seguidores de “La Roucha” celebraron su asistencia, le enviaron una petición especial.
Y es que la famosa se ha consolidado como una de las figuras peruanas más populares en la plataforma de streaming Twitch, donde desean seguir viéndola y compartiendo sus transmisiones en vivo. “Ella seguirá en Twitch”, “El programa es algo más ella sigue siendo streamer, si quieren la pueden ver a través de twitch, Gracias”, se leyó entre las reacciones.
La mayoría de los mensajes elogiaron la vuelta de la famosa quien incursionó como streamer con éxito. Espinoza es una de las celebridades de Chollywood que más factura en esta plataforma donde se ha popularizado famosos como el ex de Shakira, Gerard Piqué. De acuerdo con el informe de Kapwing, se puede llegar a ganar poco más de 5.700 soles por cada hora de transmisión.
TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza desde Dubai responde a sus ‘haters’: “Antes me molestaban, ahora estoy feliz”
¿Con el pie izquierdo?
Rosángela Espinoza es una de las figuras más mediáticas del Chollywood. Apenas con su llegada a Esto es Guerra ya se desató la controversia entre sus compañeras, quienes reclaman su propio camerino, tal como la modelo e influencer.
“Si me retiro definitivamente del reality lo haré por la puerta grande ! Cómo tiene que ser”, comentó Espinoza en sus redes sociales donde recibió el apoyo de los seguidores. “Qué alegría que regresaste”, “Le das vida al programa”, “Pero el reclamo debería de ser con la producción no con Rous...”, “La culpa no es de Rous es de la producción que no se organiza con los espacios para los competidores”.