Samahara Lobatón emprendió una nueva mudanza tras su regreso al país. Luego llegar a Estados Unidos en busca de nuevos horizontes junto a su pequeña hija y Youna, la influencer le puso punto final a su relación amorosa y volvió.
PUBLICIDAD
La hija de Melissa Klug fue tildada de infiel y de inmadura, pero ella se defendió a toda costa. Ahora en medio de las críticas está dispuesta a demostrar que no le da miedo “empezar de cero”.
Te puede interesar: Al igual que Karime Scander, Flavia Laos se suma a la tendencia del ‘total denim’ que no falla
Un nuevo capítulo
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer compartió con sus seguidores el proceso de mudanza que atraviesa junto a su bebé. “Tú eres mi cable a la tierra y estoy dispuesta a dar mi vida para que a ti nunca te falte nada, gracias Xianna, se viene muchas cosas buenas para nosotras mi reina bella. Lo estamos logrando”, escribió Samahara Lobatón.
En medio del gran logro, la modelo se sinceró con sus seguidores y mencionó el montón de cosas que aún le faltan y que hacen ver su casa prácticamente vacía. “No tengo ganchos, no tengo cocina, no tengo lavadora, no tengo refrigeradora, no tengo nada. Lo único que tengo es comedor, mi cama, la cama de Xianna y nada más”, expresó a través de sus historias.
Pese a la cantidad de artículos del hogar con las que no cuenta, Samahara Lobatón se mostró positiva, “nada es imposible”, manifestó con certeza. “Así que poquito a poquito vamos a ir amoblando la casa”, agregó la influencer con optimismo; quien además en las últimas hora confirmó que no quiere casarse “jamás” y mucho menos tener más hijos.
Tras revelar el momento que atraviesa, la hija de Melissa Klug recibió numerosos mensajes de apoyo. “¡Éxitos! Verás que miedo será lo último que sentirás, fuerzas en todo”, “Buenas vibras para este nuevo y lindo comienzo...”, “Una familia de dos, es mejor. Te felicito”, “Siempre has demostrado que asumiste con responsabilidad ese rol de madre”, le escribieron.