Los fogones están que arden en la segunda temporada de El Gran Chef Famosos. Los jueces se muestran más exigentes mientras el público no deja pasar por alto ningún detalle de la competencia, incluso la despedida del segundo concursante eliminado, Jimmy Santy.
PUBLICIDAD
El cantante de 79 años no superó la prueba de eliminación y quedó fuera del programa de Latina Televisión. Entre los elogios, también se sumaron los mensajes de ánimo ante un posible regreso para el repechaje. Otros se solidarizaron por la despedida sin abrazos que tuvo el artista.
“Qué mal, estaba esperando que lo abracen y permitan que Jimmy de unas palabras como todos los que dejan el programa. Realmente extraño el compañerismo que había en la primera temporada”, opinó uno de los seguidores. Algunos destacaron que en la salida del primer eliminado, Jesús Neyra, también falto la calidez de los compañeros.
“Creo que no se trata de “recién se están conociendo” sino de que uno siempre debe ser empático con sus compañeros, así se conozcan 1 día o 20 años”, “Me parece al contrario que Jimmy no se despidió del jurado, pero al final si se despidió del público”, “Hay personas que hacen marcha y otras no porque son frías...nada más...no se escandalicen”, opinaron.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos: quiénes son las mentes maestras detrás de la competencia de cocina
Gala española
El Gran Chef Famosos puso a prueba a los participantes con la preparación de una tortilla española, plato que se ha popularizado en la gastronomía local. Katia Palma pasó por un mal momento y “sudó” para poder voltear su platillo que finalmente quedó con partes quemadas.
“Eso que usted está viendo ahí es parte de la decoración”, comentario que desató las risas en las redes sociales. También hubo accidentes en la cocina, donde Mr Peet terminó con una cortada en uno de sus dedos, aunque terminó culpando a la jueza Nelly Rossinelli. “Quise hacerle hacerle caso y me serruché el dedo”, exclamó.