Antonio Pavón subió a un taxi informal y presume que lo doparon: “Tenemos que ir con más precaución”

El torero participante de El Gran Chef Famosos dice que pidió disculpas a sus "ángeles" por su reacción

Subir a un taxi informal que encontró en la calle le pudo haber salido muy caro a Antonio Pavón. El torero, participante de El Gran Chef Famosos, se vio implicado en un confuso incidente con un taxista y dos mujeres en Lima, el viernes. Apenas lo contó este domingo casi en la madrugada en su Instagram.

En Amor y Fuego revelaron imágenes que muestran a Pavón llamando “ladronas” a unas personas que lo graban. “Sobre las ocho de la noche tomo un taxi de la calle, al salir de un restaurante, con toda la confianza, y mi última sensación fue un dolor muy fuerte muy fuerte en mi cabeza”, contó el torero.

Te puede interesar: “El chaval me conquistó”: El secreto de Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos para flechar a los fans

No se sabe como, pero Antonio quedó en mitad de la pista con un auto que escapaba a toda velocidad. Dos mujeres que se trasladaban en una combi lo reconocieron, le pidieron subir y lo llevaron a su casa. Cuando recuperó la conciencia, las tildó de ladronas, como se ve en las imágenes de Amor y Fuego. “Desperté en un estado de susto con dos personas que no las conozco de nada”, explicó.

Pavón pidió disculpas

Pavón contó que al día siguiente fue a la comisaría a contar lo que había pasado y se topó con una sorpresa. “Me cuentan los policías que la tarde anterior habían estado dos señoritas ahí contando otra versión, diciendo que yo las acusaba de ladronas y que ellas me estaban ayudando”, agregó Antonio.

Cuando le explicaron lo que sucedió, Pavón se avergonzó. “Pedí las disculpas del caso porque no son ladronas, al contrario, son unos ángeles. Son dos mujeres excelentes que gracias a Dios me entendieron y recibieron mis disculpas”, relató.

Puso el acento en el cuidado a tener en la calle. “Muchísimo cuidado a todo el mundo porque ya sabemos lo que está ocurriendo en la ciudad, porque están pasando muchas cosas desagradables”, apuntó.

Lo Último