El TikToker creador de la caminata 4K, Kunno, llegó a nuestras tierras para cumplir su sueño. Y no, no se trata de Austin Palao, el mexicano soñaba con ver en vivo y directo una llama. Por otr parte, y de acuerdo con las redes sociales de Kunno, se puede ver que su amor por Perú no nació por el cantante, sino que también admira a Laura Bozzo.
PUBLICIDAD
Los vínculos del creador de contenido y la tierra inca viene desde su niñez, o así lo dio a entender cuando tuvo la oportunidad de acercarse a una llama. “Soñaba con conocer a una llama desde niño… es Kuzko, el emperador”, dijo Kunno mientras bajaba del auto y se acercaba muy emocionado al animal icónico de nuestro Perú. Después de probar deliciosos platillos, también compartió los nueve peluches que se llevó y su intención de volver para conocer Machupichu.
Te puede interesar: Mande Quien Mande se vistió de pieles para recibir a Kunno y el influencer choteó a Pía: “¡La ignoró!”
Pero antes de esta visita, en el pasado mes de marzo, el ‘influencer’ puso a bailar a Laura Bozzo. “Eres mi segunda madre”, escribió Kunno junto al clip en el que la presentadora peruana intenta hacer twerking. Ambos se abrazan y transmiten la admiración mutua. “Qué buena vibra tienen juntos”, señaló una fanática en el video en Instagram, entre otros halagos y emojis.
Kunno no disimula que Austin Palao es su ‘crush’
Ahora bien, muchos seguidores del mundo del espectáculo especulan que Kunno llegó a Perú solo por su crush, Austin Palao. Y la verdad es que el mexicano nunca ha ocultado que nuestro cantante le parece guapo, y que han logrado desarrollar una amistad por compartir en eventos y viajes, gracias a las marcas que los representa.
Para su grata sorpresa, Austin apareció en el programa ‘Mande Quien Mande’ y con una sonrisa bastante notoria Kunno dijo “Ya se pueden ir, llegó mi peruano”, abrazando a Austin e ignorando a los demás en el set. Por si fuera poco, en el programa ‘Más Espectáculos’ la presentadora le preguntó qué pensaba de la presunta soltería del cantante, y el mexicano aclaró que no sabía nada, y además también es amigo de Flavia Laos.