Entretenimiento

Melissa Klug saca las garras por lujosa expropiedad de Farfán y la chotean: “Que el chibolo le compre una casa”

La modelo estalló al ser consultada sobre su nueva pareja Jesús Barco y el sitio donde vivirán.

Melissa Klug espera a su sexto hijo a los 39 años.
Melissa Klug espera a su sexto hijo a los 39 años. Instagram Melissa Klug

Melissa Klug no se aparta de la polémica, incluso ahora que vive el sexto embarazo junto al futbolista Jesús Barco, 10 años menor. La modelo quedó en el ojo de huracán tras ser consultada por la nueva vida en pareja y el “nidito de amor” que tendrán, posiblemente la enorme mansión donde años atrás vivió con el exfutbolista Jefferson Farfán.

PUBLICIDAD

Pero “La Blanquita de Chucuito” calló las bocas a los “haters” y defendió con sus uñas la propiedad donde habita además con sus hijos. “Puedes especular un montón de cosas, pero es mi casa y la de mis hijos”, comentó la famosa, palabras que desataron las críticas en las redes sociales.

“Todo lo que tienes es de Farfán hasta el hilo el calzón que te pones”, “Es la casa de Jefferson Farfán y de sus hijos tu melliza estas de arrimadas ahí y mantenida”, “La única casa que le conozco es su casa de Chucuito, encima todo Chucuito sabe exactamente dónde está y como está”.

Otros salpicaron a Jesús Barco, pues consideraron que este debe comprar el nuevo “nidito de amor”. “Un poco de dignidad, la casa es de tus hijos, para ti, no si tu tienes otro marido que te lleve a vivir en otra casa lo justo”, “Si tiene su nueva familia debería tener su propio nido de amor, no aprovecharse lo que tienen sus hijos”, “Que el chibolo le compre una casa”, “De Barco no debe vivir ahí”.

TE PUEDE INTERESAR: “Que le devuelva la plata a la gente”: Samahara apaleada por quejarse de “poco pago” en América Hoy

¿Campanas de boda?

Melissa Klug anunció su sexto embarazo a sus 39 años, después de varios años intentando ser madre otra vez. La famosa contó además sobre los planes de boda que tiene con Jesús Barco, pese a las críticas que ha recibido su relación.

“Que sea sanita o sanito... para él es su primer hijo, entonces él quisiera una mujercita”, dijo la famosa sobre el esperado bebé. Además descartó una boda eclesiástica pero sí una ceremonia familiar en alguna playa paradisiaca.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último