Jamie Foxx está experimentando dificultades tras sufrir una misteriosa complicación médica en abril, según informes recientes. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre su condición, fuentes cercanas afirman que su recuperación está siendo lenta y complicada, lo que deja a sus millones de fans sumamente preocupados.
El tema de la situación médica de Foxx le dio la vuelta al mundo cuando sucedió a principios del año, pero se sabía tan poco que los medios y las redes tan solo pudieron especular hasta que, su hija salió públicamente a aclarar ciertas cosas y añadió que no era algo tan grave como todos pensaban, pero parece que la cosa si ha sido más complicada de lo que se creía.
Jamie Foxx enfrenta una recuperación sumamente complicada y lenta luego de su incidente médico en abril
Una fuente comentó al medio People: “Está recibiendo la mejor atención y trabajando arduamente para recuperarse en este momento, pero todavía no es él mismo”. Además, señaló que Foxx cuenta con un círculo íntimo de personas que lo rodean y lo apoyan en este momento.
La preocupación por la salud de Jamie Foxx ha sido palpable, y recientemente hubo un encuentro reconfortante entre él y su coprotagonista en la película “They Cloned Tyrone”, John Boyega. Boyega expresó su alivio al decir: “Finalmente contestó el teléfono. Gracias, hermano”. Durante el estreno en Hollywood de la película, Boyega agregó: “Está bien. Y luego, ya sabes, le estamos dando privacidad y no podemos esperar a su regreso”.
Otro colaborador cercano, Datari Turner, quien co-produjo la película junto a Foxx, también compartió buenas noticias sobre su estado de salud: “Está haciendo increíblemente bien. Te lo prometo. Lo está haciendo realmente, realmente bien”.
El misterio de la salud de Jamie Foxx
Aunque la causa de la hospitalización de Foxx se ha mantenido en secreto, su hija, Corinne Foxx, reveló previamente que su padre enfermó durante la producción de su próxima película, “Back in Action”. Su equipo rápidamente desmintió los rumores de que la vacuna contra el COVID-19 le había causado coágulos de sangre.
Mientras tanto, Jamie Foxx se ha mantenido en silencio sobre su condición, pero agradeció a sus seguidores a través de Instagram en mayo, diciendo: “Gracias por todo el amor. Me siento bendecido”. Todo parece indicar que el actor volverá a la acción, pero habrá que seguir esperando.