“Tenga cuidado que solo llega a comer”: el reencuentro de Don Hermes y Nicolás de Betty La Fea

El actor colombiano Jorge Herrera compartió una foto junto con Mario Duarte.

Una grata sorpresa se llevaron los seguidores de la telenovela colombiana Yo Soy Betty, La Fea con el reencuentro entre Don Hermes Pinzón Galarza y Nicolás Mora.

Después de 24 años, los personajes de la exitosa novela se vieron las caras y así lo dio a conocer el veterano de la actuación, Jorge Herrera, famoso por su dicho: “El diablo es puerco”, al compartir una foto junto con el actor y cantante, Mario Duarte.

Ambos aparecen sonrientes en la foto difundida por Herrera en su cuenta de Instagram y los usuarios recordaron entre nostalgia y comentarios graciosos las frases con que se molestaban el uno al otro. Al papá gruñón de Betty le incomodaba mucho la presencia de su vecino y tampoco le agradaba que fuera tan seguido por temor a que acabara con toda la comida del refrigerador.

Te puede interesar: Así luce actualmente la mamá de “Betty, la fea”

“Don Gérmenes y Microlax”; “Que se vaya a su casa a vender roscones, jajaja”; “Don Hermes, dígale al alepruz que deje la alaraca”; “Falta Doña Julia, cuidado con esa nevera, Don Hermes”; “Tenga cuidado que solo llega a comer”, escribieron los internautas con emojis de risas.

A Herrera lo recuerdan por su impecable actuación en la novela que se hizo muy famosa a principios de la década del 2000, al interpretar al padre de la brillante, pero nada agraciada, Beatriz Pinzón Solano. A pesar de su intenso carácter sobreprotector y malhumorado, era un hombre de principios intachables que supo ganarse el cariño de la audiencia.

Actualmente, el actor colombiano sigue activo en el mundo artístico, dirigiendo obras teatrales, largometrajes y también ha participado en varias películas y teleseries para importantes canales de televisión.

Mientras que Mario Duarte, pese a que escogió el camino de la música hasta convertirse en el vocalista de su propia banda de rock, quedó inmortalizado por su papel del economista tonto y amigo inseparable de Betty. Al momento de grabar la novela, Mario tenía 34 años y recientemente cumplió 58.

Lo Último