El espacio culinario A cocinar sabroso que incorporó el programa Mande quien Mande, vivió un momento de tensón con la visita del modelo brasileño Rafael Cardozo al set. Todo era risas hasta que surgió el encuentro con Patricio Parodi, su archirrival en el reality Esto es Guerra.
La última vez que se vieron las caras fue en el set del programa de retos donde Cardozo pidió la cabeza de Pato, como condición para su regreso al show. “Está en mi contrato”, gritaba el carioca quien tuvo un debut y despedida ya que Parodi finalmente no renunció y solo se tomó unos días de descanso.
María Pía Copello anunció la llegada al set de Cardozo para juzgar los platos preparados por los tres invitados, incluyendo a Anthony Aranda y Mario Irrivarren. Este no dejaba de lanzar dardos a Pato, pidiendo que “trajeran al productor de Esto es Guerra que Patricio gana fácil este juego”, hablando del ventajismo.
Ya con los ojos vendados, Rafael tuvo que que evaluar las preparaciones. Uno de estos pareció ser su favorito ya que repitió porciones: “Que no sea el tuyo Patricio, este de acá le doy 10″, a lo que Pato saltó a su espalda de la emoción y se abrazaron entre risas.
“Contra todo pronóstico, Patricio Parodi ganó el mejor ceviche”, dijo María Pía sobre el concurso por el día nacional de este plato tradicional. En las redes sociales, siguieron criticando la secuencia de MQM por su parecido con el programa culinario El Gran Chef Famosos de Latina.
“Dan risa están tan desesperados y hacen la copia al gran chef, no les llega mía los talones”, “Que vergüenza no tener creatividad y copia”, “Copia de “El Gran Chef” pero con famosos buenos para nada”, opinaron.
TE PUEDE INTERESAR: Jota Benz defiende a Pato Parodi luego de la expulsión por Rafa Cardozo: “En EEG cambian oro por cobre”
Debut y despedida
Rafael Cardozo ha estado ausente de Esto es Guerra, esto después de quedarse sin el contrato con el programa de América Televisión. El brasileño fue contundente con Amor y Fuego donde admitió que “no tiene contrato con nadie ahora.
En medio de las criticas, el brasileño posó en las redes sociales donde no dejan de pedirle regresar al programa de competencias “para poner orden”. “¿Ya no vas a volver a EEG? Pues di algo”.