Entretenimiento

La publicación de Laura Spoya que hace ‘salir del clóset’ a intolerantes: “Hasta hoy te seguí”

La exreina y participante de El Gran Chef Famosos abrió la “puerta del clóset” de muchos

Laura Spoya.
Laura Spoya. Una publicación de la exreina desenmascaró a muchos intolerantes. / Foto: Instagram @elgrancheffamosos.tv

Laura Spoya volvió a la televisión en El Gran Chef Famosos, demostrando ser, como ella misma dijo, una “fina con esquina”. Una publicación en sus Instagram demostró que, en pleno siglo XXI, la intolerancia sigue siendo un mal masivo. ¿Qué fue lo que publicó Laura que molestó a tantos?

PUBLICIDAD

La participación de Laura en El Gran Chef Famosos es seguida con entusiasmo porque ha cocinado bien. Tener un esposo chef puede ser una ventaja, porque es posible que la esté entrenando en casa. Sin embargo, el talento lo tiene por mano propia.

Te puede interesar: Mónica Torres la nueva “favorita” de El Gran Chef Famosos: segunda temporada arrancó con buen pie

“No tengas miedo de mostrar tus verdaderos colores. Soy gay, soy lesbiana, soy bisexual, soy transexual, soy heterosexual, soy como tú, soy humano. ¡Aprendamos a celebrar las diferencias y a respetar a los demás! ¡El amor es algo tan tan grande que no cabe en un armario!”, publicó Laura con un carrusel de fotos en Vale Todo Downtown.

Los intolerantes salen

Krystell Martínez le comentó: “Me gustaba tu contenido pero no pensé que te vendieras apoyando la confusión de muchas personas”. @fiomarcos aportó: “Todos están de acuerdo en que hay que respetar, pero no normalicemos ciertas conductas sexuales, como imagen pública deberías cuidar mas tu contenido”.

El ataque hacia Laura vino, principalmente, de mujeres. Incluso incluyeron a las hijas de Laura en los comentarios. “Otra chica más que no sabe qué hay detrás de todos esos colores… no creo que le guste llevar a sus pequeñas a las marchas pride en Seattle, San Francisco, LA… Ay chica hay que ver las noticias!!!!”

La celebración del mes del Orgullo en Lima ha estado marcada justo por la intolerancia. No se permitió la marcha hasta la plaza San Martín, el alcalde de Lima se quejó de la inclusión de Santa Rosa de Lima en un afiche y ahora se suma el ataque injustificado contra Laura Spoya.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último