No se guardó el secreto. Andrés Hurtado hizo público que Alfredo Benavides estaba muy afectado por el nuevo romance de Gabriela Serpa. Según Chibolín, el comediante hasta habría llorado con licor en mano, al conocer que había perdido a la hermosa modelo, de quien se ha dicho estaba muy enamorada de él.
PUBLICIDAD
En reiteradas oportunidades, al ‘Gordo’ Benavides se le había vinculado sentimentalmente con Gabriela, sin embargo, nunca se había decidido a tener una relación seria y abierta con ella. Después de que la sexy comediante diera a conocer a su nueva pareja, Alfredo tomó distancia, tanto así, que se le veía muy alejado durante las grabaciones en el set de “JB en ATV”.
Te puede interesar: Gabriela Serpa se da gustico con “chibolo” 10 años menor: “De qué se sorprenden si así les gustan”
Tal parece, que en un momento de desahogo, Benavides le habría contado al conductor de Sábados de Andrés, lo mal que lo estaba pasando por haber perdido a Gabriela.
“Yo confieso ante el país que Alfredo Benavides es un tonto y no sabe lo que quiere en su vida. Que todo el Perú se entere que el sábado a mí me lloró con un whisky porque le dolió el ampay de Gabriela Serpa con el chibolo”, escribió el presentador de televisión, desatando una ola de críticas por exponer en público los sentimientos del comediante.
“Jajaja, que discreto eres Andrés”; “Ahora lo quemaste”; “Amigos así para qué quiero enemigos”; “Nooo, no lo quemes así”; “Lo importante es que lloró con un amigo de confianza”; “Qué tal la lealtad”; “Debería ir donde un psicólogo para que le de pautas de cómo madurar”, comentaron los usuarios en redes con emojis de risas.
Hubo quienes respaldaron a Chibolín por dejar claro el tipo de persona que es el hermano de Jorge Benavides. “Bueno Andrés, que pena porque Alfredo parece que no madura o tiene miedo al amor”, señaló @chiky469. Mientras que @paby0583 mencionó: “Ayer la Serpa lo choteó por rogadito, ahí está pues, tenía las de ganar, pero por soberbio se quedó solo como un hongo”. También @evelynstars reaccionó diciendo: “Lo vendió, bien, era necesario. Ya es hora Alfredo”.
Nuevo amor