Mucho floro ¿no? Pareciera que sí, porque una barbería se viralizó por un anuncio que puede calificarse como “publicidad engañosa”. Ofrece a sus clientes entrar como Kike Suero y salir como Mario Irivarren. El objetivo es que no haya “más feos en un país rico”, recordando el lema de campaña del expresidente Pedro Castillo.
PUBLICIDAD
La barbería está calificada como una de las mejores muestras de “marketing duro” en las redes sociales. Está ubicada en el distrito de Comas, en el cono norte, justo en la auxiliar de la avenida Tupac Amaru. “Otro level”, definieron desde la cuenta en Twitter @solopasaenperu.
Te puede interesar: Mujer contó la viral venganza en contra de sus jefes al ser despedida
El cartel ha generado risas y comentarios múltiples en redes. Resalta también que no es la primera vez que utilizan una analogía similar. En 2022 tuvieron en el cartel al Cristiano Ronaldo de los primeros tiempos y al más reciente, cuando salió del Real Madrid. Todo un cambio por unos pocos soles.
En el Perú nadie se aburre
Es cierto. La velocidad de la noticia nos aleja de países mucho más tranquilos, como Nueva Zelanda o Dinamarca y somos un huracán de entretenimiento. Comenzando por la compleja situación política, pasando por los ampays de Magaly hasta las imágenes virales que se mueven desde todas las zonas del país.
El propio Mario Irivarren respondió, reposteando en su Instagram un video donde se muestra el anuncio. “¡Te Amo, Perú! No sé dónde queda, pero por favor vayan a esa barbería y me etiquetan”, pidió el chico reality y empresario.