De ‘Grinch’ al “Más humano”: La otra cara de Ricardo Rondón rumbo a ganar ‘El Gran Chef Famosos’

Ricardo Rondón deja ver su otra cara tras ser elegido como el 'Mejor Chef' de Latina TV

La presión se apoderó de muchos momentos icónicos en el set de ‘El Gran Chef Famosos’ en su primera temporada, y aunque el fanatismo por algunos concursantes hizo que sus enfrentamientos también “enemistara” a la audiencia, Ricardo Rondón terminó reivindicado del hate que recibió en varias ediciones.

Desde “atacar” a Korina Rivadeneira, hasta enfrentar al jurado y “amenazar” a José Peláez por hacer llorar a su hermana, en el camino a la final las muestras de afecto y admiración hacia Rondón fueron inminentes. “Rondón, admito que al principio no me caías nada bien, pero hoy por hoy puedo decir que eres uno de mis favoritos, y sobre todo porque siempre haces reír”, afirmó la seguidora Ana Miranda.

Te puedes interesar: El Gran Chef Famosos se extiende: familia jugó al programa en el Día del Padre y se viraliza (VIDEO)

Otros halagos fueron: “¡Amo a Rondón! El programa nos permitió a muchos conocer a los artistas como son y Rondón es uno de los más queridos. Súper divertido, pero a la vez dándolo todo por mejorar y cada ve presentar mejores platos”, “Bien Rondón, es increíble lo que ha mejorado. No es fácil en tampoco tiempo haber llegado a hacer esos platos”, entre otros.

¿Por qué Rondón fue el ‘Grinch’ de EGCF?

Durante las rondas de pruebas, muchos de sus compañeros dejaron ver que Ricardo no era el “más querido” en ‘El Gran Chef Famosos’, como cuando Millet Figueroa cuando no quiso prestarle su licuadora. “No la toque porque te mato”, le dijo en su momento y la audiencia comenzó a reaccionar en redes. “Rondón es el Grinch del Gran Chef, porque es azúcar amargo”. “Nadie lo soporta, debieron sentenciarlo”.

Desde malcriado hasta antipático, fueron algunas de las etiquetas que utilizaban cada vez que Rondón hacía notar su “mal carácter”. Sin embargo, al cierre de la primera temporada todo el ‘hate’ se transformó en respeto a su esfuerzo y capacidad de mejorar a lo largo del programa. “Para mí tu siempre fuiste el ganador”, “Team Rondón por siempre”, se lee ahora en redes.

Lo Último