“Inmensamente felices”: a los hijos de Piqué se les nota en la cara ‘la alegría’ de andar con él

Una vez más los hijos de Piqué y Shakira deben afrontar momentos duros en su vida. Uno de los más recientes "lidiar" con su malhumorado padre.

Aún hay quienes aseguran que Shakira vuelve con Piqué por las recientes declaraciones que se filtraron de la colombiana y que muchos tomaron como la profunda muestra del amor que ella sentía por él. Esto desató la ola de rumores sobre su posible regreso como pareja.

Sin embargo, en ese ínterin de rumores y demás debates que se generan a diario por esta pareja que se lleva 10 años de diferencia, sigue preocupando la actual situación emocional o la estabilidad de Milan y Sasha.

Sobre todo, desde que se filtraron las nuevas fotografías en las que aparecen con su padre y se les nota “desorientados”, “asustados”, “molestos” y hasta “fastidiados” por todo lo que les ha tocado vivir en sus ahora constantes viajes de Miami a Barcelona y viceversa.

¿Shakira vuelve con Piqué?

Es así como una vez más señalan de “tirano” a Piqué, pues una vez más se nota cómo no tiene control sobre sus emociones, pero sobre todo sobre las rabias que pasa al ser abordado por los periodistas y paparazzi a su regreso a Miami, acción que realizó de forma inesperada para devolver a sus hijos a casa de su madre.

A su llegada al aeropuerto, el español fue “invadido” por los medios, esto causó malestar hasta a quienes se preocupan por la integridad de los pequeños, pero también hay quienes comentaron en redes que el deportista no tuvo tacto para manejar esta situación.

Tanto que esto se vio reflejado en la cara de Milan y Sasha quienes en todo momento se veían “hastiados” por todo lo que sucedía a su alrededor y cómo su padre no “ayudaba” para que todo fluyera mejor.

Como defensa, el ex de Shakira alegó que llegó a molestarse por la falta de respeto de los periodistas, pues no quería que le estuvieran interrogando sobre la posible boda con su novia Clara Chía.

Sin embargo, eso no sirvió para que se escapara de los duros comentarios de los usuarios de las redes que no le perdonaron su actitud. “Ni porque Piqué , llevará la bata de Jesucristo puesta , los niños se notaban tranquilos”, “Se ven inmensamente felices”, dijeron los haters.

Lo Último